5º kyu Ganseki Nage

Socio Club de Leones Nómadas
    Socio del club de Leones Nómadas

Ganseki Nage forma parte del programa de 5º kyu y es una proyección

¡Únete a la Revolución de las Artes Marciales en El Círculo Bushido!

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad de luchadores apasionados? ¿Sueñas con enseñar tu arte marcial o afiliar tu dojo/gimnasio al Club de Leones Nómadas? ¡No esperes más!

En El Círculo Bushido, valoramos la diversidad de talentos y disciplinas marciales. Estamos en busca de instructores comprometidos y espacios de entrenamiento apasionados que quieran unirse a nuestra misión de promover las artes marciales y la defensa personal.

¿Tienes lo que se necesita para marcar la diferencia y ser parte de esta emocionante comunidad? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Obtén Más Información

El Círculo Bushido y el Club de Leones Nómadas te esperan para comenzar juntos esta nueva etapa en el mundo de las artes marciales. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de algo grande!

¡Por favor, iniciar sesión para responder a este tema!