Ay煤danos A.M.A.R. a las mascotas abandonadas y rescatadas

Necesitamos tu ayuda. El Club de Leones N贸madas ayuda a particulares y protectoras en todo Espa帽a a encontrar un nuevo hogar para las mascotas que ya no pueden cuidar por la raz贸n que sea o que son abandonadas. Nuestra base de datos pone en contacto las personas que apadrinan, propietarios de mascotas y las protectoras con empresas que se dedican al servicio de las mascotas.

113.217 perros y gatos fueron recogidos en 2018 por protectoras de animales y centros municipales, seg煤n los datos publicados por la Fundaci贸n Affinity en su informe anual '脡l nunca lo har铆a'. Pero, el n煤mero de animales que llega a un centro de acogida, es solo una parte de los que son abandonados.

Muchos de los animales que se abandonan acaban muriendo de hambre, atropellados o por una enfermedad. Otros acaban asilvestradas o son recogidas directamente por familias que se hacen cargo de ellas.

La Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM) estima que el n煤mero real de abandonos al a帽o es superior a los 300.000. Esta alarmante cifra supondr铆a una media de tres animales abandonados cada cinco minutos en Espa帽a.聽

No se acepta bajo ning煤n concepto la compra/venta de mascotas, ni se puede cobrar a la persona que adopta una mascota salvo los gastos de las protectoras. Ellas informar谩n de los gastos que eso conlleva.

驴C贸mo nos puede ayudar?

• Con solo inscribirse en el programa mediante el formulario abajo ya nos ayudar谩. Es gratis y su ficha de empresa aparecer谩 en nuestro directorio A.M.A.R.聽
  • Puede compartir este programa con todo el mundo
  • Lucir su certificado y logotipo en su empresa
  • Puede informar a sus clientes de este directorio de mascotas que buscan otro hogar
  • Ayudar谩 a reducir la cantidad de mascotas abandonadas en nuestro pa铆s

驴Qu茅 significa esto para su empresa?

• Promocionaremos su empresa por toda la red nacional de los clubes de Leones (+70clubes) por su compromiso con A.M.A.R.
  • Su empresa puede ser publicada en nuestra revista nacional.
  • Puede lucir con orgullo el logotipo de A.M.A.R. en su p谩gina web, empresa o redes sociales para mostrar su gran coraz贸n y compromiso con el bienestar de las mascotas.
  • Su ficha tendr谩 todos los datos de contacto, web, redes sociales y sus servicios para que los visitantes a nuestra web puedan ponerse en contacto inmediatamente