驴Qu茅 es A.M.A.R. ?

A.M.A.R. es un programa nacional para la Adopci贸n de Mascotas Abandonadas y Rescatadas del Club de Leones N贸madas. Aqu铆 puedes dar en adopci贸n su mascota o encontrar la perfecta para ti. El programa es completamente gratis tanto para la persona que adopta c贸mo para aquel que de en adopci贸n a una mascota.聽

113.217 perros y gatos fueron recogidos en 2018 por protectoras de animales y centros municipales, seg煤n los datos publicados por la Fundaci贸n Affinity en su informe anual '脡l nunca lo har铆a'. Pero, el n煤mero de animales que llega a un centro de acogida, es solo una parte de los que son abandonados.

Pero, el n煤mero de animales que llega a un centro de acogida, es solo una parte de los que son abandonados. Muchos de los animales que se abandonan acaban muriendo de hambre, atropellados o por una enfermedad. Otros acaban asilvestradas o son recogidas directamente por familias que se hacen cargo de ellas.

La Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM) estima que el n煤mero real de abandonos al a帽o es superior a los 300.000. Esta alarmante cifra supondr铆a una media de tres animales abandonados cada cinco minutos en Espa帽a. Pero, el n煤mero de animales que llega a un centro de acogida, es solo una parte de los que son abandonados. Muchos de los animales que se abandonan acaban muriendo de hambre, atropellados o por una enfermedad. Otras acaban asilvestradas o son recogidas directamente por familias que se hacen cargo de ellas.

No se acepta bajo ning煤n concepto la compra/venta de mascotas, ni se puede cobrar a la persona que adopta una mascota salvo los gastos de las protectoras. Ellas informar谩n de los gastos que eso conlleva.

Con este programa queremos ayudar a disminuir la gran cantidad de mascotas abandonadas cada a帽o y de darles un nuevo hogar lleno de amor. Es un programa que encaja perfectamente c贸mo ayuda a las protectoras de animales pudiendo de esta forma encontrar mucho m谩s r谩pida una familia adoptiva.

Gracias a A.M.A.R. conseguimos tambi茅n donativos para poder ayudar a las protectoras

Si quieres dar una mascota en adopci贸n, rellena este formulario y lo pondremos en adopci贸n en nuestro portal.