Cursos Solidarios del Club de Leones Nómadas

Nuestro club ofrece cursos virtuales de todo tipo a través de nuestra plataforma. Estos cursos son cursos solidarios, lo que significa que parte de los beneficios de estos cursos se destinan a causas humanitarias cómo diabetes, cáncer infantil, perros guía, reciclaje de gafas, donación de órganos, lucha contra el hambre en el mundo, proyectos medioambientales, recogida de alimentos, y un sinfín de proyectos locales, nacionales e internacionales más.

Los 1.400.000 de socios de Lions Club Int. dedican gran parte de su tiempo, recursos, profesionalidad e ingresos a mejorar la vida de los demás y el medioambiente.

Gracias a esta red tan grande, los profesores de los cursos virtuales pueden llegar a cualquier parte del mundo ofreciendo sus conocimientos y saber hacer.

¿Que tipo de cursos se ofrecen ?

Cualquier curso de interés, desde clases de baile, economía, e-commerce, yoga, guitara, cocina, bricolaje, idiomas, costura, manualidades,  terapias alternativas, pasatiempos, etc.... Realmente no hay límites. No admitimos cursos políticos ni religiosos porque somos una organización apolítica y laica.

¿Quien puede impartir cursos?

Todo el mundo mientras que sea un curso profesional. No hace falta ser socio del Club de Leones Nómadas aunque la membresía del club aporta más ventajas a la hora de impartir cursos.

¿Cuanto cuestan los cursos?

El precio es indicado completamente por el profesor. El club de Leones Nómadas no interviene en este proceso. Una parte del precio del curso (entre 20% - 90%) se destina a las causas mencionadas arriba. Si el profesor asi lo elige, puede incluir este porcentaje en el precio final del curso

¿Cómo funciona?

Ponemos a disposición del profesor la herramientas tecnológicos de nuestra plataforma para poder impartir clases, cursos y eventos virtuales a los 1.400.000 socios de Lions Club Int., la organización de ayuda humanitaria más prestigiosa del mundo con una historia de mas de 100 años. Todos los cursos, eventos y clases también estarán disponibles para los demás visitantes a nuestro portal colaborativo en mas de 100 idiomas. Para los profesores hemos creado un espacio donde hacer networking, intercambiar ideas, recibir información, etc...

El proceso es muy sencillo, nosotros preparamos todo el curso con los detalles que el profesor nos proporciona. El curso o evento se hará mediante la plataforma ZOOM, facebook live, videos grabados, youtube, etc... y será grabado (opcional).  La grabación se convertirá en un curso descargable posteriormente y será ofrecido a los visitantes del portal con las mismas condiciones que el evento mismo. De cada curso que se vende posteriormente también se destinará una parte a las causas elegidas y la otra parte sigue siendo para el profesor.

Un ejemplo: Un evento online, curso de redes sociales. El evento se celebra y se graba. Esa grabación se convierte en un video descargable y se venderá en esta plataforma con el mismo precio y condiciones que el evento.

¿Cuando empiezan los cursos?

A partir del día 7 de julio se activará la plataforma con todos los cursos. Si quieres participar en los cursos solidarios y acceso a un público de 1.400.000 socios Leones a nivel mundial, entonces ponte en contacto con nuestros nómadas aquí

{formbuilder:42037}