Te invitamos a participar en el Cartel de la Paz del Club de Leones Nómadas

Si tienes entre 11 y 13 años, podrás participar en el concurso mundial de arte de Lions Club International llamado el Cartel de la Paz.

Este concurso de arte invita a todos los niños de entre 11 y 13 años a plasmar con su arte lo que para ellos es el paz en el mundo.

Todos estas obras de arte son entregados al club más cercano para que ellos elijan un ganador. Este ganador participará en el concurso nacional. El ganador de dicho concurso participará en el concurso europeo y finalmente en el mundial.

Las obras artísticas que no han ganado serán expuestas en nuestro local y serán vendidos por subasta. Los fondos obtenidos por esta subasta serán destinados íntegramente a un proyecto especifico para niños cómo por ejemplo el cáncer infantil u otros.

Si quieres participar en este concurso, no dudes en ponerte en contacto

Durante más de tres décadas, los clubes de Leones de todo el mundo han patrocinado un concurso de arte muy especial en las escuelas y agrupaciones juveniles. La creación de carteles de la paz da a los niños de todas partes la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.

Califican para participar en este concurso los alumnos que tengan cumplidos 11, 12 o 13 años el 15 de noviembre. No calificarán los carteles que no cumplan los plazos siguientes.

• 15 de enero: Salen a la venta las carpetas en el Departamento de Suministros para Clubes de la oficina internacional.
  • 1 de octubre: Vence el plazo para la compra de las carpetas en el Departamento de Suministros para Clubes de la oficina internacional.
  • 15 de noviembre: Vence el plazo (fecha del matasellos) para que los clubes envíen el cartel ganador (por concurso patrocinado) al gobernador de distrito.
  • 1 de diciembre: Vence el plazo (fecha del matasellos) para que el gobernador de distrito envíe el cartel ganador del distrito al presidente del consejo del distrito múltiple.
  • 1 de diciembre: Vence el plazo (fecha del matasellos) para que el gobernador de un distrito que no pertenezca a un distrito múltiple envíe el cartel ganador del distrito al Departamento de Imagen y Estrategia en Mercadotecnia de la oficina internacional.
  • 1 de diciembre: Vence el plazo (fecha del matasellos) para que los clubes que no pertenezcan a un distrito envíen el cartel ganador al Departamento de Imagen y Estrategia en Mercadotecnia de la oficina internacional.
  • 15 de diciembre: Vence el plazo (fecha del matasellos) para que el presidente de consejo del distrito múltiple envíe el cartel ganador al Departamento de Imagen y Estrategia en Mercadotecnia de la oficina internacional.
  • 1 de febrero: Se notifican los nombres de los ganadores internacionales en esta fecha o una anterior.