Empresa Solidaria Nadie Arte y Hierro

Empresa Solidaria Nadie Arte y Hierro

NADIE - NAcido del DIa y de las Estrellas, es el seudónimo de Nacho Díaz Esterri, un artista turolense que en un acto de coherencia con su manera de pensar y de entender la vida, decide en el año 2017, dejar a un lado su antigua profesión (mecánico-electricista del automóvil, 20 años en activo) para empezar a sus 44 años con su verdadera vocación, un oficio milenario: herrero forjador. Desarrollando la parte más artística para crear obras que consigan emocionar.

Cada encargo forjado entre la fragua, el yunque y el martillo gracias a los 4 elementos [fuego, aire, tierra (carbón) y agua], contiene la pasión y el sentimiento del artista por el oficio.

Esculturas con hierro firmadas por el artista, decoración de interiores con flores, aparte de eso puedo crear algo totalmente personalizado, hecho a medida, con todos los detalles. Artesanía en forja al gusto del cliente. Decoración floral en hierro forjado, otra forma de hacer originales centros de mesa, puedo crear ramos de flores con las flores que más te gusten, rosas, amapolas, tulipanes ...

Con imaginación y fantasía podemos crear auténticas esculturas de metal. Para los diferentes arreglos florales puedes agregar otros elementos de la naturaleza como mariposas o lo que más te guste. Si te gustan los centros de mesa sencillos, puedes elegir los que están en stock. Si quieres algo totalmente personalizado contacta conmigo sin compromiso, diseñaremos lo que más te guste con flores eternas, flores de hierro, por supuesto flores que no se marchitan.

Algo nuevo que ofrezco son ramos funerarios, ramos de flores con gran valor añadido, también adornos de jardín o decoración de interiores ... Todo tipo de diseños personalizados, hechos a mano con el golpe de martillo y gracias al calor de la fragua. Contáctame, haremos un diseño único, personalizado e irrepetible.

¿Quieres que tu negocio o empresa también aparezca en nuestro directorio? Envíanos este formulario

{formbuilder:56556}

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.