¿Qué es la danza oriental?

¿Qué es la danza oriental?

La danza oriental es una forma de expresión artística que representa como el cuerpo es capaz de moverse en libertad. Es un arte que se puede practicar individualmente o en grupo, y se centra en la perfección del movimiento del cuerpo.
También conocido como danza india, esta forma de baile se practica a nivel mundial, desde los países que están al este del Mediterráneo hasta los países que están al oeste, pasando por todo el mundo.
La danza oriental es un arte que puede ser aprendida por personas de todas las edades, y su práctica ayuda a fortalecer la mente y el cuerpo. La danza oriental no sólo se refiere a la danza tradicional sino también a las modernas presentaciones de este arte de vivir.

La danza oriental es una manifestación muy exótica y llamativa de la cultura oriental. Está basada en diversos tipos de baile, los cuales son originarios del sudeste asiático y el sudeste europeo. La danza oriental es una variante de la danza tradicional. Aunque se basa en la danza tradicional, tiene algunas características propias que la distinguen de las demás formas o estilos de bailar.
La danza oriental que se practica actualmente no tiene nada que ver con los viejos bailes orientales que se bailaban en el antiguo Oriente Medio. En realidad no se llama "danza oriental" sino "danza oriental". Existe otra danza llamada Oriental, pero no es lo mismo.
La danza oriental comenzó a practicarse a finales del siglo XIX en Europa y en Norteamérica por parte de los inmigrantes asiáticos

{formbuilder:46340}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.