Bienvenidos a la Fiesta de presentación del Club de Leones Nómadas

Bienvenidos a todos, hoy es un gran día para el club de Leones Nómadas Aragón. Ya sabéis que no somos mucho de protocolos o de hablar mucho. Preferimos actuar, pero hoy es un día especial que merece un discursito.

Todas las fotos del evento en nuestro facebook aqui: https://www.facebook.com/Lionsclubnomads

Damos la bienvenida a todos los invitados y otra vez nos hemos quedado asombrados y nos sentimos muy acogidos por la asistencia de nuestros compañeros. Sabemos lo difícil que resulta llegar rápido y fácil a Teruel, pero aquí estáis, compañeros y directivos de muchos clubes.

Damos la bienvenida a nuestro gobernador Jesús Maseda, a nuestro vicegobernador Joan Massip , y por supuesto a su perrita Sonora, a los compañeros y directivos de los clubes de Málaga Ilusión, Sevilla, A Coruña Decano, Barcelona Gaudí, Madrid Barajas, Elche, Alicante Costa Blanca, Benidorm, Alfaz del Pí y a nuestro club padrino de Valencia.

Nos sentimos arropados por vuestro cariño y apoyo.

Os presento a los compañeros de nuestro club, sin todos ellos esta fiesta no se hubiera podido celebrar, ni podríamos hacer nuestros servicios a nuestra comunidad.

• Alfredo Genovés, vicepresidente del club y GMT
  • Joaquina Edo, vice presidenta 2ª y asesora de los Clubes Leo
  • Raquel Collados, secretaria del club
  • Giovanna Martínez, nuestra secretaria y asesora de mercadotecnia
  • David Domingo, la persona más importante hoy porque nos ha prestado su restaurante y nos ha preparado las paellas que vamos a comer. David ganó en el 2019 el primer premio a la mejor paella del mundo en sueca, Valencia. Así que seguro que estará bonísima.
  • Javi Galindo, nuestro diseñador y grabador de joyas, que por razones personales no ha podido asistir.
  • Y finalmente este humilde servidor, Peter Vermeeren, belga de nacionalidad, pero Turolense de corazón. Elegido cómo presidente del club de Nómadas Aragón y GLT

¿Cuáles son nuestros proyectos?

Cómo todos los 1.400.000 Leones del mundo, nos dedicamos a servir bajo el lema Donde hay una necesidad, hay un León y esto lo realizamos con diferentes proyectos apoyando las causas globales de Lions international. Estas causas son Hambre en el mundo, Visión, Diabetes, Medio ambiente y cáncer infantil.

Cómo club especializado en mercadotecnia, hemos creado proyectos específicos para apoyar a estas causas cómo:

Directorio de Empresas Solidarias, sensibilizando y ayudando a empresas y autónomos a implementar la responsabilidad corporativa, a ayudar a las comunidades devolviendo recursos, formación y dinero donde más falta hace.

Cursos Solidarios, ofreciendo una plataforma internacional donde docentes pueden ofrecer sus cursos virtuales por todos los mundos. Estos docentes por su parte nos ayudan donando parte de sus beneficios a las causas de nuestro club

A.M.A.R. Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas. Nuestro club hace de puente entre particulares que quieren adoptar a una mascota y las protectoras que muchas veces tienen que sacrificar a estos animalitos porque no encuentran un hogar.

El Baile Verde; una gala internacional de danza y baile a favor de la conservación de nuestro planeta. Los bailarines bailarán para concienciar al mundo de la importancia de preservar nuestro medioambiente.

Mi Fuerza Contigo; es una gala internacional de artistas marciales que con sus demostraciones quieren dar apoyo e inspirar a los niños que padecen de cáncer

Arte Solidaria: un proyecto de apoyo a los artistas nacionales que no han podido trabajar apenas durante el confinamiento y lo han sufrido mucho. Les damos la oportunidad de vender sus obras en nuestra plataforma internacional y ellos nos apoyan con donaciones para nuestros proyectos

No quiero entrar en detalle de cada proyecto, para eso vamos a hacer presentaciones virtuales que podréis ver en nuestro canal de YouTube y nuestra web.

Los Leones Nómadas Aragón queremos invitar a todo aquel que siente el servicio, la ayuda humanitaria, y la protección del medio ambiente a servir con nosotros. Somos amigos y nos apoyamos en todo lo que podemos y si te emocionan las lágrimas de emoción, abrazos y palabras de agradecimiento cómo pago por tu servicio, entonces hay un sitio para ti en nuestro club