Club de Leones en Barcelona - Voluntariado en Barcelona con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

Club de Leones en Barcelona - Voluntariado en Barcelona con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

El Voluntariado en Barcelona​ con los voluntarios del club de Leones Nómadas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios cómo la lucha contra el cáncer infantil, diabetes, hambre o la donación de perros guía, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservación y recuperación de nuestra planeta.

Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Barcelona es una ciudad de España que se encuentra en la costa mediterránea del país. La ciudad tiene una población de 1.6 millones. El nombre oficial es Ciutat de Barcelona pero también es llamada BCN por sus habitantes.

Tanto los visitantes como los nativos disfrutan de los numerosos rincones, sitios históricos y actividades culturales en Barcelona.

Barcelona fue fundada hace más de dos mil años y es la capital cultural e industrial de Cataluña. En el pasado, era el centro del imperio catalán, el cual incluía toda Cataluña y también las islas Baleares. Aunque no tiene muchas ruinas arqueológicas, su arquitectura moderna le da un aire internacional.
La ciudad está dividida en distritos o barrios que tienen su propia identidad

La historia de Barcelona es inigualable y debe ser siempre estudiada, puesto que la ciudad ha pasado por numerosas transformaciones a lo largo de los siglos. La historia de Barcelona se remonta a los orígenes del mismo nombre. El pueblo se ha convertido en una potencia mundial gracias al ímpetu y el talento de sus habitantes.

Tanto los catalanes como los extranjeros poseen lugares favoritos para visitar con frecuencia, ya sea para cenar u observar el atardecer sobre el mar. Puesto que hace mucho calor en Barcelona durante todo el verano, las playas son las mejores opciones para pasar un día entretenido.

También se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad desde la parte superior del edificio del Parlamento Catalán, o más bien en su tejado.

Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Barcelona​, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible