Club de Leones en Calatayud

Calatayud es una pequeña ciudad en el centro de España. Mi familia es originaria de Calatayud; mi padre nació allí, y yo pasaba parte de todos los veranos allí cuando era pequeña. Calatayud es menos famosa que otras ciudades españolas (Madrid, Barcelona, ​​Sevilla), pero es agradable y a todos los que viven allí les encanta.
Se nota cuánto les encanta por el centro de la ciudad. La mayoría de las ciudades españolas tienen barrios antiguos pintorescos; en Calatayud, el pintoresquismo ha desaparecido. Todo el centro es moderno y funcional. Las calles son anchas, el tráfico fluye sin problemas, el estacionamiento es abundante, las aceras son amplias y limpias. No hay monumentos históricos o atracciones turísticas que lo atraigan a las calles laterales; solo tiendas y restaurantes que atienden a los lugareños. No hay ningún área que parezca especialmente insegura para caminar a altas horas de la noche. Donde había murallas o fortalezas medievales en otras ciudades, en Calatayud fueron demolidas hace mucho tiempo y reemplazadas por parques que parecen parques en cualquier parte de Europa: cubiertos de hierba, con caminos serpenteantes entre árboles y estatuas de personas a caballo.
Aun así, vuelvo a menudo a Calatayud cuando estoy en España,

Calatayud, la ciudad castillo de la esquina noreste de Aragón, ha sido ignorada durante mucho tiempo por los turistas. Construida sobre una vasta colina que domina las amplias llanuras del valle del Ebro, Calatayud es a la vez romántica y funcional, preparada para defenderse de los invasores durante siglos, pero también perfectamente diseñada con calles largas y rectas para permitir una fácil navegación a través de la ciudad.

Club de Leones en Calatayud

LA ONG club de Leones Nómadas Aragón tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estás interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Calatayud, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible