Club de Leones en Castellón

Voluntariado en Castellón y sus alrededores con el club de Leones en Castellón

Castellón es una ciudad y municipio de la comunidad autónoma de Valencia, España. Es la capital de la provincia de Castellón. La ciudad tiene una población de c. 95.000 habitantes, siendo el municipio más extenso de la comarca de la Vall d'Albaida.
La ciudad está ubicada en la región del Alto Turia, una zona llena de verdes colinas y valles que alguna vez estuvo ocupada por una laguna, que ahora se drena.
La temperatura promedio es de 18 grados Celsius (64 ° F) durante los inviernos y 26 ° C (79 ° F) durante los veranos.

Castellón es una ciudad de la región española de Valencia. Tiene unos 150.000 habitantes. Es el tipo de ciudad en la que puedes pasar uno o dos años sin aprender mucho sobre ella. Pero, si pasa suficiente tiempo allí, notará algunas cosas. Por ejemplo, hay muchas personas que parecen estar relacionadas entre sí.

Castellón no es conocido por hacer cosas en particular, pero está en medio de una zona donde se cultiva vino y aceitunas, lo que significa que tiene muchos puestos de trabajo en los servicios para la agricultura. Hay otro gran sector en el cuidado de la salud; Castellón se encuentra en la costa mediterránea, por lo que su clima lo convierte en un buen lugar para retirarse. También hay algunos trabajos de fabricación en pequeñas fábricas que hacen chucherías como llaveros de madera con pequeños corazones tallados en ellos o baldosas de cerámica pintadas con escenas de películas de Disney.

Club de Leones en Castellón

LA ONG club de Leones Nómadas Aragón tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Castellón, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible