Club de Leones en Huesca

Club de Leones en Huesca, la ciudad inmortal..!!

Huesca es una ciudad que encanta, pero que también sorprende pues tiene muchos rincones muy interesantes.
Huesca es una maravilla, con sus viejas y bien conservadas murallas y la mezcla de su casco antiguo y moderno. Es un lugar donde se respira tranquilidad. Huesca también ofrece atractivos muy diferentes (monumentos de la iglesia católica, templos protestantes) pero hay que tener en cuenta que en este aspecto no es igual a otras ciudades de Aragón como Teruel o Zaragoza.
Huesca es un lugar de paso para muchas personas ya que es el punto de partida para subir al Moncayo, una montaña situada entre las provincias de Zaragoza y Teruel.

Datos, curiosidades e historia.
Huesca es una ciudad española, capital de la provincia homónima en Aragón, y ciudad universitaria. Está situada en el valle del río Cinca, a 130 km al noroeste de Zaragoza.
Huesca se encuentra en el límite con el Pirineo catalán y el prelitoral del Ebro, y está rodeada por los pueblos de las comarcas de Jacetania y Sobrarbe. Es sede de la Diócesis de Huesca y su provincia coincide con la Diócesis de la Iglesia hispánica.

Todo el mundo conoce la ciudad de Huesca capital del principado de este nombre. Y es que, pese a su pequeño tamaño, posee una gran historia que no viene precisamente de hace pocos años.
Bastante antigua en verdad, la ciudad de Huesca se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Aragón y es uno de los principales centros urbanos del mismo. De hecho, cuenta con una población total de más de 84.000 personas, lo cual la convierte en una de las diez mayores poblaciones aragonesas.

Club de Leones en Huesca

LA ONG club de Leones Nómadas Aragón tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Huesca, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible