Club de Leones en Játiva - Xátiva

Játiva es un pueblo de Valencia, capital de la Marina Alta. Fue fundado por los cartagineses en el siglo IV a. C., y se convirtió en municipio romano en el siglo IV d. C. El primer escrito que se conserva de su historia es una carta del obispo de Valencia, Pedro de Urrea, fechada el 26 de mayo de 1233: "El dicho pueblo de Játiva se levantó contra el Rey y no quiso pagarle tributo". Desde ese momento la historia local tiene un cariz más claro: unas veces con los reyes, otras contra ellos.
El Castillo de Játiva fue el asiento del naciente poderío castellano. Fernando III construyó allí una capilla para guardar los restos del Santo Sepulcro que había recuperado

La historia de Játiva es una historia de la Edad Media, narrada desde unos ojos que no ven lo que se esperaría: unos ojos que ven el mal y el bien como ambas partes de una misma realidad, con un solo destino: Játiva.
La Historia de Játiva fue escrita en el siglo XV, pero su autor desconocido (suponemos que Jaime Gil de Santalla) no supo contarnos lo que veían sus ojos; supo contarnos lo que veían los ojos de su tiempo, ya fuera este realidad o metaficción: la ciudad de Játiva del siglo XV.
Para entender esta historia, hay que creérsela; es decir: hay que ser capaz de verla como si fuera cierta. No hay más, ni menos. Solo entonces empezará a brillar.

Club de Leones en Játiva

LA ONG club de Leones Nómadas tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Játiva, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible