Club de Leones en Madrid - Voluntariado en Madrid con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

Club de Leones en Madrid - Voluntariado en Madrid con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

El Voluntariado en Madrid con los voluntarios del club de Leones Nómadas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios cómo la lucha contra el cáncer infantil, diabetes, hambre o la donación de perros guía, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservación y recuperación de nuestra planeta.

Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Ahora Madrid es una ciudad cosmopolita y vibrante. La capital de España cuenta con más de 4 millones de habitantes y es, junto a Barcelona, la segunda ciudad más poblada del país.

Lugar de bienestar, cultura y diversión, Madrid es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Una ciudad única por su arquitectura medieval, sus monumentos artísticos e históricos, su gastronomía y su gente. No te pierdas la plaza mayor, la iglesia de san Ginés o el museo del Prado.

Y no solo albergan inigualables rincones para pasear con las parejas o entretenerse con amigos; sino que Madrid también ofrece un amplio abanico de actividades como el teatro, la ópera, el ballet o los conciertos en vivo. Además está situada en un lugar privilegiado.

Soy de Madrid y tengo una tienda de ropa en el barrio de Malasaña. Tengo muchos clientes cada día, pero en verano más. Las playas son los lugares más visitados del verano, sobre todo el fin de semana. Hay muchos turistas en Madrid durante el verano. Otras atracciones son los museos y la Gran Vía.

También hay un montón de actividades interesantes que realizar en Madrid, como la visita a los castillos de las afueras, o ir a la feria de El Rastro o al parque infantil del Retiro.

También hay muchos sitios a los que puedes ir a cenar con tu familia y amigos. Hay muchas cafeterías y restaurantes en Madrid, así como bares que sirven comida tipo mediodía. Hay un montón de opciones de compras en Madrid también.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Madrid, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible
Back to blog