Club de Leones en Madrid - Voluntariado en Madrid con los voluntarios del Club de Leones N贸madas

Club de Leones en聽Madrid - Voluntariado en聽Madridcon los voluntarios del Club de Leones N贸madas

El Voluntariado en Madrid聽con los voluntarios del club de Leones N贸madas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios c贸mo la lucha contra el c谩ncer infantil, diabetes, hambre o la donaci贸n de perros gu铆a, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservaci贸n y recuperaci贸n de nuestra planeta.

C贸mo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si 谩nimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones N贸madas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales d谩ndoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, l煤dicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formaci贸n a mujeres, hombres, j贸venes y minor铆as que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organizaci贸n, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a trav茅s de la innovaci贸n y la realizaci贸n de proyectos novedosos.

El club organiza: Expr茅sate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopci贸n de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusi贸n, promoci贸n y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza elclub de Leones N贸madasen estos momentos. Con el paso del tiempo se a帽adir谩n m谩s proyectos. Posiblemente uno de ellos ser谩 el tuyo.
Ahora Madrid es una ciudad cosmopolita y vibrante. La capital de Espa帽a cuenta con m谩s de 4 millones de habitantes y es, junto a Barcelona, la segunda ciudad m谩s poblada del pa铆s.

Lugar de bienestar, cultura y diversi贸n, Madrid es uno de los destinos tur铆sticos m谩s importantes de Europa. Una ciudad 煤nica por su arquitectura medieval, sus monumentos art铆sticos e hist贸ricos, su gastronom铆a y su gente. No te pierdas la plaza mayor, la iglesia de san Gin茅s o el museo del Prado.

Y no solo albergan inigualables rincones para pasear con las parejas o entretenerse con amigos; sino que Madrid tambi茅n ofrece un amplio abanico de actividades como el teatro, la 贸pera, el ballet o los conciertos en vivo. Adem谩s est谩 situada en un lugar privilegiado.

Soy de Madrid y tengo una tienda de ropa en el barrio de Malasa帽a. Tengo muchos clientes cada d铆a, pero en verano m谩s. Las playas son los lugares m谩s visitados del verano, sobre todo el fin de semana. Hay muchos turistas en Madrid durante el verano. Otras atracciones son los museos y la Gran V铆a.

Tambi茅n hay un mont贸n de actividades interesantes que realizar en Madrid, como la visita a los castillos de las afueras, o ir a la feria de El Rastro o al parque infantil del Retiro.

Tambi茅n hay muchos sitios a los que puedes ir a cenar con tu familia y amigos. Hay muchas cafeter铆as y restaurantes en Madrid, as铆 como bares que sirven comida tipo mediod铆a. Hay un mont贸n de opciones de compras en Madrid tambi茅n.
Si estas interesado en ser socio del聽club de Leones N贸madas聽en Madrid, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible