Club de Leones en Majadahonda - Voluntariado en Majadahonda con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

Club de Leones en Majadahonda - Voluntariado en Majadahonda con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

El Voluntariado en Barcelona​ con los voluntarios del club de Leones Nómadas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios cómo la lucha contra el cáncer infantil, diabetes, hambre o la donación de perros guía, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservación y recuperación de nuestra planeta.

Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
La historia de Majadahonda está marcada por la ampliación que se ha dado a la población. En el siglo XIX, como parte de la construcción del ferrocarril Madrid-Sevilla, alcanzaron la cifra de 6.000 habitantes.

Todo esto cambió con la llegada del Metro y la autopista M-30, que atravesaron parcialmente el municipio. En los últimos tiempos Majadahonda ha experimentado un aumento considerable de población, impulsado principalmente por las facilidades ofrecidas en materia de transporte.

Majadahonda es un municipio joven, ya que se fundó en el año 1993 para integrar dos antiguos municipios: Villa mojadas y San Agustín del Guadalix (el nombre procedía del rey Alfonso XIII). Se encuentra ubicado en el partido judicial de Arganda del Rey.

Aunque menos conocida que la ciudad de Madrid, la localidad madrileña de Majadahonda cuenta con una historia muy interesante.

La historia de Majadahonda comienza en el año 1018, cuando Fernando II donó los terrenos que formarían parte de esta localidad a los monjes benedictinos del monasterio de San Millán en Olmedo. Tras las disputas generadas por las reformas religiosas del siglo XIX, Majadahonda queda anexionada a Madrid en el año 1923, tiempo durante el cual sigue desarrollándose gracias al ferrocarril y al crecimiento industrial. La instalación del Instituto Nacional de Industria (INI), en los años cincuenta, supone un nuevo impulso para la zona y fomenta su transformación urbanística.
Majadahonda es la primera ciudad que fundó Felipe II. Está ubicado en la provincia de Madrid, España.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Majadahonda​, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible