Club de Leones en Sagunto

La ciudad de Sagunto se fundó en el siglo III a.C. por orden del rey cartaginés Aníbal Barca, hermano y lugarteniente de Aníbal Giscón, para servir de punto de apoyo a la expansión cartaginesa en el norte peninsular.
Al no creerse que hubiera ciudades tan grandes y poderosas como Cartago en la zona, los romanos no se molestaron demasiado en conquistarla, aunque sí que formaron un pequeño asentamiento militar junto a Sagunto, que recibió el nombre latino de Hispalis.
El resto de la historia es bien conocida: Sagunto fue finalmente conquistada por los romanos en el año 215 a.C., tras intentar resistirse al asedio durante muchos meses. Fue la segunda ciudad hispana que caía en manos romanas después de Ibera.

Club de Leones en Sagunto

LA ONG club de Leones Nómadas tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Sagunto
, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible