Club de Leones en Teruel - Lions Club

Club de Leones en Teruel - Lions Club Voluntariado

La pequeña ciudad de Teruel, en la región de Aragón, tuvo un papel importante en la Guerra Civil española. Primero fue sitiada por las tropas franquistas, que casi no pudieron entrar pero tampoco lograban quebrar la defensa republicana. Luego, el frente pasó por Teruel y los republicanos quedaron encerrados dentro de la ciudad. Los republicanos sostuvieron una defensa heroica contra un ataque brutal, y cuando finalmente se rindieron no quedaba nada ni vivo ni vivo de lo que había sido una de las más hermosas ciudades españolas. Pero su resistencia fue decisiva para impedir el avance de los franquistas, que ya estaban pateando el culo a Madrid y estaban listos para pasarle la patata caliente al ejército italiano.

Teruel es una ciudad pequeña en la que no ocurre nada. Las personas que vivimos aquí, los turolenses, acostumbramos a pensar que nuestra ciudad es un lugar tranquilo y agradable en el que convivimos de manera pacífica. La mayoría de la gente solo conoce Teruel por sus meriendas de verano en las fuentes y su mercado de navidad. La mayoría de la gente no sabe que esta ciudad fue durante muchos años el centro de atención de los dos bandos durante la guerra civil española.
Teruel se sitúa en el centro del país, a media hora en coche desde Zaragoza y Valencia, a poco más de una hora desde Barcelona y casi todas las grandes ciudades del este y sur del país. En la actualidad, la provincia cuenta con una población total superior a los 200.000 habitantes.

Club de Leones en Teruel

LA ONG club de Leones Nómadas Aragón tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Teruel, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible