Club de Leones en Torrente - Lions Club

En las paredes del despacho de José Manuel Blecua, director del Instituto Cervantes, en Madrid, hay fotografías de escritores y políticos con los que ha colaborado. En una de ellas, ratifica su perfil de hombre de letras: está rodeado de escritores nacionales e internacionales. "Me gusta estar con la gente que nace para hacerlo", dice.
El lenguaje es su ciencia y la literatura la más alta expresión del arte humano. Pero no se agota en el acto de crear; también está interesado en comprender los mecanismos por los que se produce. El director del Instituto Cervantes es un tipo curioso y un experto inusual en la rama de la lingüística que investiga el origen y el desarrollo de las lenguas.
Así fue como acabó escribiendo Historia de Torrente, españa (Península),

Torrente, españa es una pequeña ciudad en el sur de España, cerca del mar Mediterráneo Es conocido como el lugar de nacimiento del famoso artista español Pablo Picasso. La casa donde nació sigue en pie como museo.
El lugar más interesante de Torrente es la iglesia de Santa María de Gracia. Fue construido en 1480 y tiene un hermoso campanario con un reloj que suena cada hora. También tiene una hermosa estatua de la Virgen negra con coronas doradas y un manto dorado con un manto rojo alrededor de sus pies.
Lo más interesante de esta iglesia es que tiene una capilla dedicada al Santo Sepulcro. En esta capilla, hay dos pilares separados por una distancia de tres metros entre sí, y entre ellos hay una piedra antigua de Jerusalén que contiene algunas gotas de lo que dicen que es la sangre de Cristo de Su crucifixión.

Club de Leones en Torrente

LA ONG club de Leones Nómadas Aragón tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Torrente, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible