Club de Leones en Valencia - Voluntariado en Valencia con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

Club de Leones en Valencia - Voluntariado en Valencia con los voluntarios del Club de Leones Nómadas

El Voluntariado en Valencia​ con los voluntarios del club de Leones Nómadas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios cómo la lucha contra el cáncer infantil, diabetes, hambre o la donación de perros guía, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservación y recuperación de nuestra planeta.

Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
La ciudad de Valencia, capital del país Valencia, es una ciudad moderna con mucho trabajo, alegría y gente agradable. El clima en Valencia es muy agradable durante todo el ano. Hay muchas cosas que hacer en Valencia, como la playa, museos y algunos lugares de interés cultural.

La historia de Valencia se remonta a hace miles de anos. La zona de Valencia ha sido habitada desde hace mucho tiempo, y se ha utilizado durante mucho tiempo como base para el transporte marítimo entre Europa y las costas mediterráneas de África. En la antigüedad era conocida por los fenicios y griegos como Palmira. En la época romana fue puerto para el comercio con el oeste de lrica. Durante los siglos VII y VIII fue conquistada varias veces por los musulmanes.

A finales del siglo XIX Valencia se convirtió en un gran centro industrial.

En el siglo XIX la ciudad de Valencia fue una de las mayores del mundo, en aquellos momentos tenia mas de un millón de habitantes. Esta economía se basaba en la industria textil, y en la agricultura. En ese tiempo Valencia era conocida por su comercio extranjero, y su política abierta hacia los extranjeros.

La historia empezó a entibiarse cuando durante la Guerra Civil Española (1936-39), Valencia cambio de manos muchas veces, también hubo muchos bombardeos por los aeroplanos alemanes que controlaban España. La lucha contra el fascismo duró hasta 1939 cuando Valencia cae en manos franquistas.

El gobierno republicano se había ido a Barcelona, pero vivían en la sombra del miedo y la paranoia ante unas autoridades fascistas que eran ya muy fuertes.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Valencia​, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible.