Club de Leones en Villarreal

Pocos pueblos en España registran una historia como la de Villarreal, cuna del arte y la cultura alrededor de la cual se construyó el municipio. La villa, fundada por Alfonso VIII, se ubica junto a un camino de peregrinación que conectaba León con Santiago de Compostela.
Pero no fue hasta el siglo XV cuando Villarreal comenzó su verdadera historia gracias a su conde Pedro Ansúrez, hijo de Roberto Ansúrez II de Vizcaya y María Pérez de Azagra. En 1442 Pedro Ansúrez recibió un feudo en favor de sus servicios prestados al rey Juan II, feudo que se mantuvo hasta la muerte del último Ansúrez en 1708. A raíz de esto, el rey Felipe V concedió el título de marqués al primer conde.
En 1488 el conde Pedro Ansúrez inicia un "alboroto", lo que se entiende

Hace ya muchos años que conozco el pueblo de Villarreal, que cada vez que voy a Zaragoza lo visito y disfruto de sus maravillosas vistas y paisajes.
Encuentro a menudo a gente del pueblo, que no se cansa de contarme anécdotas sobre sus avatares.
Me gusta pensar que desde aquí se divisa la historia de nuestro pueblo desde los tiempos más remotos hasta nuestros días. Desde aquí se ven las distintas fases por las que ha atravesado nuestra comarca, y Villarreal siempre destacó como un pueblo humilde, sencillo y agradable.

Club de Leones en Villarreal

LA ONG club de Leones Nómadas tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Villarreal, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible