Club de Leones en Vinaroz

Vinaroz se conserva en buen estado gracias a la acción de diferentes autoridades que han protegido los monumentos, han recogido y han editado sus documentos históricos y han conservado para el público importantes piezas artísticas.
Es la Historia de Vinaroz, o Historia de Vinaroz, recopilada por Fray Jerónimo de Carranza en 1613. Es una de las crónicas más antiguas escritas en España después de la conquista de América. Recopilado a partir de documentos antiguos, recoge los hechos ocurridos desde la fundación de Vinaroz hasta 1612. El manuscrito original fue destruido durante la Guerra Civil Española, pero ha sido restaurado a partir de varias copias realizadas antes de esa fecha.
La Crónica relata hechos relacionados con la fundación de Vinaroz y su desarrollo, así como acontecimientos importantes en España y en el extranjero durante este período.
Por ejemplo, aporta información sobre la expulsión de los moriscos del territorio castellano entre 1609 y 1614 o sobre la derrota infligida a Don Juan de Austria en Lepanto en 1571.

En lo que respecta al templo de Vinaroz, tan sólo se incurre en un error en la descripción de las paredes, en las que se habla de "pan de oro" cuando en realidad se trata de azulejos. Y es que no ha faltado quien haya pensado que ya en el siglo XV existía una especie de especulación inmobiliaria, que hiciera cotizar la construcción de templos con paredes doradas. Pues bien, no fue así.
Con todo, si algo caracteriza a Vinaroz es su color dorado. Un color dorado que también emana del Templo de San Antonio, éste sí realmente dorado por dentro y por fuera; pero también del palacio barroco del marqués de Almenar y del Convento de Santa Clara, e incluso de la fachada azul del Ayuntamiento.

Club de Leones en Vinaroz

LA ONG club de Leones Nómadas tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Vinaroz, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible