Club de Leones en Zaragoza

Zaragoza, una ciudad muy interesante y con una historia muy rica.
Zaragoza es una ciudad de la región española de Aragón. Comparte muchas de las mejores cosas del norte de España.

No debe de ser fácil llevar a cabo una ciudad que fue capital de una de las regiones más poderosas de la Edad Media y que ahora, dos siglos después, se encuentra en el último escalón de la pirámide.
El caso es que Zaragoza ha caído en picado -se la ha ido subiendo- desde mediados del siglo XIX hasta hoy día en el que es, probablemente, la ciudad peor gestionada de España y segundo lugar en cuanto a gasto público se refiere, sólo por detrás de Madrid.
La otra cara de esta moneda es que todos los gobiernos autonómicos que han pasado por el Estatuto se han dedicado a endeudar a la ciudad hasta unos niveles insostenibles. La capital aragonesa es una regla perfecta para demostrar que no hay ninguna diferencia sustancial

La Aljafería es la joya más representativa del románico en Aragón, y uno de los edificios más importantes de toda España. Es obra del rey Alfonso II, que la mandó construir como palacio para su esposa, Teresa Gil de Vidaure. La Aljafería fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.
La primera vez que vi la Aljafería fue desde la distancia, mientras conducíamos hacia Zaragoza desde Madrid en una hermosa tarde de abril. Estaba en una colina sobre el río Ebro, más un montículo que una colina, en realidad, y la luz era tan clara que sus grandes torres en forma de media luna parecían estar hechas de alguna piedra preciosa. Las torres parecían sacadas de un cuento de hadas de mi infancia: eran delgadas y delicadas, y parecían demasiado hermosas para estar allí en la vida real.

Club de Leones en Zaragoza

LA ONG club de Leones Nómadas Aragón tiene actividades virtuales y presenciales para proyectos humanitarios cómo visión, cáncer pediátrico, hambre en el mundo, diabetes y la lucha contra el deterioro de nuestro medioambiente en todo España. Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro.
Puedes formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones Nómadas en Zaragoza, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible