Cómo adoptar un perro guía

Cómo adoptar un perro guía

Si usted quiere un perro, un perro de asistencia, o si usted desea ayudar a una persona ciega o sorda en la adopción de un perro, aquí están algunas cosas que quizás quieras saber.
Aunque los perros pueden ser muy útiles como perros de asistencia, no todos los perros son buenos para esta tarea. Estos perros deben ser capaces de responder a las órdenes y de comprender lo que se les dice. Cuando se le ordena algo al perro, él debería poder prestarle atención.
Guía es el nombre genérico para varios tipos de trabajo fieles. Los guías totales son los más grandes y los más fuertes; pueden llevar a una persona ciega por caminos sinuosos.

Si usted está considerando adoptar un perro guía, es importante tener en cuenta las necesidades especiales de los perros y los factores que influirán en la elección.


Cuidados del perro guía y la atención al propietario


El nuevo propietario de un perro guía tendrá que planear cómo quiere hacerse cargo de la responsabilidad de la atención médica adecuada, las recetas del veterinario y el cuidado de los dientes. Una vez que el perro ha sido entrenado, no se requiere mucho más entrenamiento. Sin embargo, es importante ser consciente de que su actividad puede reducirse si el propietario tiene limitaciones físicas o problemas de salud debido a una enfermedad crónica o lesión.

{formbuilder:57343}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.