Cómo encontrar la clase de yoga perfecta para principiantes

Cómo encontrar la clase de yoga perfecta para principiantes

4 secretos para encontrar la clase de yoga para principiantes adecuada para ti

Cuando sea nuevo en el yoga, probablemente no estará seguro de qué esperar cuando ingrese por primera vez a una clase de yoga para principiantes en su primer día. La mayoría de las personas no están seguras de lo que deberían buscar en una clase de yoga para principiantes, por lo que este artículo le permitirá conocer los cuatro secretos para encontrar la clase adecuada para usted.

Número uno secreto: decida lo que quiere lograr antes de elegir un estilo.

El número de razones diferentes para empezar a practicar yoga suele ser al menos tan alto como el número de personas nuevas en una clase de yoga. En general, la gente buscará una de estas tres cosas: salud física, salud mental o salud espiritual. Los tres son importantes y los tres son objetivos realistas en una clase de Yoga. Sea lo que sea que estés tratando de lograr a través del Yoga, habrá una clase y un estilo adecuados para ti. Puede buscar en una biblioteca, en línea o incluso preguntando a varios yoguis y esto le ayudará a encontrar el Yoga que obtendrá el mejor resultado para usted.

En realidad, vale la pena establecer algunos objetivos sólidos y muchos recién llegados se sorprenden de lo dispuesto que está un instructor de yoga a hablar sobre estos objetivos con ellos y discutir si son realistas o si una alternativa puede ser más adecuada.

Número secreto dos: Únase a un programa de clase por clase

A veces se les conoce como clases sin cita previa o de pago por uso. Ésta es una buena forma de familiarizarse con el yoga. Habrá una rotación regular de otros estudiantes en las clases y el nivel de contraste significará que el instructor mantendrá las clases en un nivel relativamente suave y les dará a todos una muestra de muchos aspectos diferentes del Yoga.

La ventaja de este método es, por supuesto, que no está comprometido con una serie costosa de clases y puede obtener una prueba de Yoga y ver qué tipos de Yoga le interesan. También aprenderá rápidamente si los objetivos que estableció anteriormente son realistas para usted, o incluso demasiado bajos y necesitan expandirse.

Tu siguiente paso será elegir una serie de clases en las áreas que consideraste más adecuadas del drop in classes. Estas clases se complementarán entre sí de una semana a otra y es posible que se quede atrás si se pierde una semana.

Secreto número tres: asegúrese de que le enseñe alguien que sepa lo que está haciendo.

Sorprendentemente, considerando la intensidad relativamente baja y los muchos beneficios físicos, el yoga ha comenzado a aparecer regularmente en las estadísticas de lesiones deportivas. Se identifican dos causas clave. En primer lugar, los estudiantes se esfuerzan demasiado rápido y, en segundo lugar, los instructores con una formación o una apreciación inadecuadas del nivel individual de sus estudiantes (a veces, las clases numerosas son las culpables de esto).

Cuando esté considerando una nueva clase, no se avergüence de preguntarle a su instructor de yoga cuáles son sus calificaciones y antecedentes. Muchos 'instructores no tienen más que un curso de capacitación de tres días en' yoga en el gimnasio 'y muchas personas ponen esto en la categoría de' conocimiento suficiente para ser peligroso '. Tradicionalmente, un estudiante se entrenaría durante muchos años con un gurú antes de que se lo considerara apto para transmitir incluso las técnicas de yoga más simples a otro novato.

Número secreto cuatro: tenga en cuenta los costos ocultos.

Una sorpresa desagradable que puede hacer que la gente abandone el Yoga es acudir a la primera clase y descubrir que hay gastos que no han tenido en cuenta. Algunos estudios requieren que cada estudiante tenga su propio tapete, una correa especial u otros accesorios. Algunas clases trabajarán a través de un libro que estás obligado a comprar y algunas clases tendrán un código de vestimenta que va desde colores específicos hasta prendas específicas. No ser consciente de cualquiera de estas cosas y que te rechacen tu primera clase debido a ellas puede ser muy desagradable.

{formbuilder:41555}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.