¿Cómo son los perros guía?

¿Cómo son los perros guía?

En esta entrada, recopilamos los resultados de nuestra última encuesta sobre el tema.
Los perros guía son un ejemplo de discapacidad que puede ser muy visible, lo que hace que las personas tengan muchas preguntas sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Cómo se adiestran? ¿Cuánto cuestan?
No es de extrañar que muchos de nosotros quieran saber más acerca de estos increíbles animales. Nuestra siguiente encuesta fue la respuesta a la pregunta "¿Cómo son los perros guía?". Hemos recopilado todas las respuestas aquí para usted.
La mayoría de las personas encontraron los resultados sorprendentes. Mientras que algunos pensaban que los perros guía eran como "perros normales", con un desempeño superior en los trabajos y actividades

Los perros guía son siempre perros de raza grande, normalmente pastores alemanes y labradores. Se pueden contar con dos patas o usando un andador, dependiendo del tipo de discapacidad. Los perros se entrenan desde los cachorros para que aprendan a guiar a las personas.
No los perros guía pueden ayudar a alguien que es ciego, sino que deben someterse a una prueba en la que se demuestra que son capaces de guiar a una persona sin verse obligados a mirarla.
La mayoría de los perros guía viven en casa con su dueño, incluso si está estudiando o trabajando. Esto les permite estar más acostumbrados a su entorno y acceder más fácilmente a todas las zonas. El dueño debe limpiar correctamente sus pezuñas y dientes al menos dos veces por semana.

Los perros guía son una especie de perros que ha sido entrenada para ayudar a las personas que tienen problemas para ver.

{formbuilder:57343}

Back to blog