El Distintivo de Honor, m谩ximo reconocimento leonistico del Club de Leones N贸madas

El distintivo de honor es el m谩ximo reconocimiento leonistico que podemos otorgar a una persona u organizaci贸n desde el CLub de Leones N贸madas. Es una manera especial de reconocer el labor y esfuerzo en el servicio a la comunidad, medio ambiente o el apoyo a nuestro club.
Este distintivo especial no se otorga de forma aleatoria o autom谩tica.
Los socios de nuestro club pueden proponer un cadidato en la asamblea y desp煤es de una votaci贸n por mayor铆a absoluta se otorga el diploma y distintivo en un acto presencial que suele ser en nuestro aniversario en septiembre.

Los distintivos de honor se entregan para el labor y esfuerzo en estos campos:

C谩ncer Infant铆l
Diabetes
Mitigar el hambre
Visi贸n
Apoyo al club de N贸madas

Una persona que recibe el distintivo de honor se convierte en socio honor铆fico del club con todos los derechos que esto conlleva. Puede asistir a las asambleas, proponer y opinar sobre servicios o actos, participar en las actividades. La 煤nica limitaci贸n que tien es el derecho a voto y ser dirigente del club. Estos derechos esta reservados para los socios.

Todas las personas que reciban este distintivo ser谩n publicadas en nuestra web.