Galardonados premios honoríficos de excelencia 2021

El club de Leones Nómadas quiere reconocer el trabajo extraordinario de individuos en nuestras comunidades, no solo en Teruel, en los diferentes campos de actuación de los leones: Hambre en el mundo, Visión, Diabetes, Medio ambiente y cáncer infantil pero también a nivel empresarial, ayuda comunitaria y apoyo a nuestro club.

¿Que implica este galardón?

No conlleva ninguna obligación por parte del galardonado. Al recibir este galardón el galardonado se convierte en socio honorifico de nuestro club y podrá asistir a todas las reuniones, opinar, proponer proyectos y participar en nuestros eventos.

Este año tenemos a 7 galardonados en las categorías Medio Ambiente, Comunidad, y apoyo a nuestro club.

Marta Corella, alcaldesa de Orea: defensa del medio rural

Ángel Loras: policía local y enfermero: ayuda a la comunidad

José Luis Moliner jefe de Bomberos Teruel: ayuda a la comunidad durante el COVID

Carmen Sanz: Medioambiente

Jesús Maseda: Apoyo al club
May Ramirez: Apoyo al club
Club de Valencia: apoyo al club.