Hermanamiento Club de Leones M谩laga Ilusi贸n con N贸madas Arag贸n

Hoy es un d铆a de muchas emociones para todos nosotros. Poder celebrar este d铆a juntos, con todos vosotros, ya es algo especial pero un hermanamiento es algo hermoso y conlleva una gran responsabilidad. Cuando 2 clubes firman el documento de hermanamiento todos los compa帽eros de ambos clubes se convierten en hermanos y hermanas con todo lo que esto conlleva.

Y para nuestro club es una responsabilidad que no tomamos a la ligera porque significa implicaci贸n y acci贸n.

Hoy celebramos el hermanamiento entre el club con m谩s socios de Espa帽a, M谩laga ilusi贸n, y el m谩s peque帽o y nuevo, nuestro club de Leones N贸madas Arag贸n.

En el pasado ya hemos compartido momentos, servicio y proyectos juntos y a partir de hoy nuestro compromiso con M谩laga Ilusi贸n solo aumentar谩. Desde hoy son nuestros hermanos y as铆 actuaremos.