Hermanamiento Club de Leones Málaga Ilusión con Nómadas Aragón

Hoy es un día de muchas emociones para todos nosotros. Poder celebrar este día juntos, con todos vosotros, ya es algo especial pero un hermanamiento es algo hermoso y conlleva una gran responsabilidad. Cuando 2 clubes firman el documento de hermanamiento todos los compañeros de ambos clubes se convierten en hermanos y hermanas con todo lo que esto conlleva.

Y para nuestro club es una responsabilidad que no tomamos a la ligera porque significa implicación y acción.

Hoy celebramos el hermanamiento entre el club con más socios de España, Málaga ilusión, y el más pequeño y nuevo, nuestro club de Leones Nómadas Aragón.

En el pasado ya hemos compartido momentos, servicio y proyectos juntos y a partir de hoy nuestro compromiso con Málaga Ilusión solo aumentará. Desde hoy son nuestros hermanos y así actuaremos.