Inundaciones en Europa - Ayúdanos a Ayudar con su donación

La semana pasada, varios países de Europa sufrieron inundaciones históricas debido a que registraron en el espacio de dos días una pluviosidad semejante a la que se acumula normalmente a lo largo de dos meses. Miles de europeos han sido desplazados de sus hogares, se ha confirmado la muerte de más de 100 personas y hay muchos desaparecidos.
Cuando se desata una crisis humanitaria de esta magnitud, nosotros, como Leones, estamos listos para ayudar. A nuestro lado está siempre la Fundación Lions Clubs International (LCIF), nuestra fundación global.

LCIF está movilizando fondos, incluida una subvención de 100.000 dólares para catástrofes mayores para que los Leones puedan auxiliar a las víctimas de las inundaciones en toda Europa, y se están revisando más subvenciones para su distribución. Las subvenciones ayudarán a prestar ayuda inmediata a los niños, las familias y las comunidades que están luchando para atender las necesidades diarias... luchando por mantenerse a salvo.
Usted puede ayudar. Su generosa donación al Fondo de ayuda en casos de desastre de LCIF ayudará a entregar fondos adicionales a las familias afectadas por los estragos de las inundaciones.

Puede hacer una donación comprando un pin de solapa del Club de Leones Nómadas aquí abajo