Nuevo Lions Club Murcia, una ONG solidaria para los más desfavorecidos

Un grupo de empresarios de la Región de Murcia se ha unido para poner en marcha, hace siete meses, el grupo Lions Club Murcia, una ONG que pretende “tomar acción, dar un paso adelante y ayudar a grupos sociales vulnerables o causas de gente desfavorecida, contribuyendo con la sociedad”, según ha hecho saber el responsable de Redes Sociales de este colectivo, Daniel González.

Lions Club Murcia tiene ya tres proyectos en marcha en su corta trayectoria. Uno de ellos lleva por título ‘Lo que te sobra’ y consiste en recoger material excedente de empresarios para repartirlo entre grupos vulnerables; otra de las iniciativas está encaminada al reciclaje de gafas; y, finalmente, llevan adelante otro proyecto de carácter más internacional que consiste en ayudar a los mariachis de Méjico, un colectivo especialmente azotado por el Covid en ese país.