Presentación Club de Leones Nómadas y Curso Informativo Santiago de Compostela

El día 3 de Julio 2021 tuvo lugar un encuentro del gabinete de Lions Club D116-A en la preciosa ciudad de Santiago de Compostela donde se reunieron el Gobernador con gran parte de su gabinete e invitados para trazar las líneas de trabajo de este nuevo año leonístico y para presentar el proyecto virtual/digital de nuestro gobernador Jesús Maseda Perez relacionado con las redes sociales.

Nuestro presidente Peter estaba a cargo de presentar dicho proyecto cómo asesor de mercadotecnia y al mismo tiempo de presentar en lineas generales el nuevo club filial Club de Leones Nómadas, el primer club virtual y al mismo tiempo especializado en mercadotecnia.

Asistimos también a la toma de posesión del cargo de gobernador que fue un momento muy emotivo. Tenemos un gobernador cómo la copa de un pino, una persona que siente el leonismo y que siempre ha estado en primera linea para servir

El proyecto de las redes sociales es un proyecto muy ambicioso que va cargado de novedades y una proyección nacional e internacional para todos los clubes en nuestro distrito y España.

Queda mucho trabajo por delante pero entre todos los asistentes y aquellos que no podían asistir estamos seguros de que este proyecto será un antes y después para el leonismo en nuestro país.

Unos momentos de dichas reuniones