Presentación Oficial Filial Club de Leones Nómadas en Teruel

El sábado 25 de septiembre 2021, el club filial "Club de Leones Nómadas Aragón" celebrará su fiesta de presentación cómo el primer club de Leones en Aragón con sede en Teruel.

Las donaciones de esta comida serán destinadas al programa A.M.A.R. (Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas)

Te invitamos a compartir este momento único y especial con nosotros y nuestros compañeros Leones que nos acompañarán desde todas las puntas de España.

El evento se celebrará en restaurante La Fuente Cerrada con unas paellas deliciosas de la mano de nuestro compañero León David Domingo Jarque, ganador del primer premio a la mejor paella del mundo en 2019.

Contaremos con la asistencia de compañeros y directivos Leonisticos de toda España:

Jesús Maseda Pérez, gobernador distrito D116-A, Club de Leones A Coruña Decano, Club de Leones Elche, Club de Leones Barcelona, Club de Leones Málaga Ilusión, Club de Leones Benidorm, Club de Leones Madrid Barajas, Club de Leones alfaz del Pí, Club de Leones Sevilla,  Club de Leones Valencia

Programa de actos:

13.30h Bienvenida

14.00h Presentación del club

14.30h Comida solidaria a favor del proyecto A.M.A.R. (Precio:27.50€, incluye 7.50€ donación para causas solidarias)

16.30h Hermanamiento

17.00h Entrega de los distintivos de honor S.H.C.L.N.

Para asistir solo tiene que rellenar este formulario: