¿Qué es el biomagnetismo?

¿Qué es el biomagnetismo?

Por lo general la persona que tiene un tumor maligno en un órgano del cuerpo, puede realizar tratamientos con el biomagnetismo, pero existen otras enfermedades que se pueden tratar con esta terapia.
El biomagnetismo es una herramienta para sanar y prevenir muchas enfermedades. No hay dos personas iguales y por ello no todas las afecciones se pueden curar, pero se puede mejorar su calidad de vida muchísimo. El gran aporte del magnetismo terapéutico es que es muy eficaz para tratar el dolor intenso y crónico.
También se utiliza en las terapias respiratorias, los problemas digestivos como reflujo ácido, gastritis y úlcera, inflamación de riñones, insuficiencia renal, entre otros.

El biomagnetismo es una técnica nueva que se está desarrollando en las últimas décadas por los ingenieros y científicos experimentales. El biomagnetismo es una fuerte influencia de la energía magnética sobre nuestro organismo, y los efectos de esta energía sobre nosotros son muy positivos. El bio-magnetismo es un campo emergente de la medicina alternativa, y se utiliza para tratar muchas enfermedades.
El concepto de TBI (terapia biomagnética integrada) se basa en el uso de un campo magnético externo controlado, que actúa sobre el campo magnético interno del organismo humano para mejorar la salud del paciente. Se utiliza para tratar diferentes enfermedades como la fatiga crónica, problemas neurológicos, problemas circulatorios, etc., entre otras patologías. 


Las enfermedades que pueden tratarse usando el biomagnetismo son:
- La diabetes.
- La hipertensión.
- El asma.
- Las depresiones.
- El insomnio.
- Las migrañas y el dolor de cabeza.
- Los problemas de piel, los edemas y la cirugía plástica.

Hay dos tipos de biomagnetismo en el cuerpo:
El magnetismo de la sangre, que es muy fuerte y se refleja directamente en los nervios y los huesos. El magnetismo del cuerpo, que es débil y se transmite por los tejidos blandos.
El biomagnetismo de la sangre está determinado por tres factores: la cantidad de hierro que contiene; la agitación del fluido magnético del interior de la red sanguínea, que a su vez depende del flujo sanguíneo y la presión sanguínea; y la composición química.
Quizás lo más importante para entender el biomagnetismo del cuerpo es comprender cómo funcionan las grasas. Las grasas son todo lo contrario a los metales: son pegajosas, no resbaladizas, se atraen entre sí, y no viajan en líneas rectas. Es por eso que hay una capa gru

¿Sabías que la Tierra posee un campo magnético, y que este campo está permanentemente cambiando? ¿Quizás te diste cuenta de que a veces tiembla más fuerte, o menos fuerte, o incluso se desvanece? El campo magnético de la Tierra no es estable, tiene fluctuaciones.
La tierra no es solamente el único planeta que posee un campo magnético, nuestro propio cuerpo posee un magnetismo. Si te paras a pensarlo por un momento, descubrirás que tu cuerpo tiene muchas funciones magnéticas: electrocardiograma, registros electromagnéticos en el cerebro y los latidos del corazón. Todos estos datos indican que algo en el interior de nuestro cuerpo "funciona como un imán".


¿Qué es el magnetismo?

El magnetismo es una fuerza natural que actúa sobre las partículas ferromagnéticas. Las partículas ferromagnéticas pueden ser cualquier objeto que tenga un campo magnético, como un imán o una barra de hierro. Cuando se coloca un imán cerca de un bloque de hierro, el campo magnético del imán atrae la barra de hierro y la mueve hacia él. Es mucho más fácil mover una barra de hierro con un imán que con su propia fuerza. El bloque de hierro está compuesto de átomos de hierro, que están compuestos por núcleos pequeños y positivamente cargados rodeados por electrones pequeños y negativamente cargados. Cuando se coloca el imán cerca del bloque de hierro, los electrones en el bloque son atraídos hacia el imán.



El biomagnetismo médico es una técnica desarrollada por el doctor John Pierrakos y utilizada por más de veinte mil médicos en todo el mundo. Existen dos tratamientos biomagnéticos que te ofrecemos: ¿Qué es el biomagnetismo médico?

El biomagnetismo médico se puede definir como el estudio de los campos magnéticos naturales que existen en todo el cuerpo. Es una técnica basada en pruebas científicas que permite determinar y evaluar la salud de las funciones orgánicas. El hecho es que, para valorar el funcionamiento del innovador biomagnético, es necesario conocer la influencia que ejercen sobre él los campos magnéticos terrestres, y la capacidad del innovador para neutralizarlos.
Aceite de magnesio: Propiedades y usos ¿Qué es el magnesio?
El magnesio es un elemento metálico de color plateado, ligeramente blanco o amarillo brillante. Se encuentra en rocas y agua dulce (normalmente en cantidades muy pequeñas). Además del agua dulce, el magnesio se encuentra en las sem

El biomagnetismo médico es una técnica de diagnóstico y terapéutica basada en el campo magnético bio magnético generado por el cuerpo humano. La metodología se encuentra basada en la observación de variaciones del campo magnético de los individuos sanos. El estudio de este campo permite predecir y luego extraer información sobre las condiciones más probables de salud ó enfermedad.
Sobre el origen del biomagnetismo médico
El campo magnético natural del cuerpo humano ha sido conocido desde hace muchos siglos. En Europa, los primeros investigadores fueron los médicos árabes que, como sabían que la sangre transporta la energía básica para la vida, dedujeron que la actividad del cerebro produciría un efecto similar al de un imán permanente o electromagnetismo.

{formbuilder:41555}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.