¿Que es la diabetes?

¿Que es la diabetes?

La diabetes es un padecimiento grave, que se debe tratar constantemente. La diabetes es un padecimiento en el cual la glándula del páncreas no produce suficiente insulina (hormona que regula la cantidad de azúcar en la sangre). El exceso de azúcar en la sangre hace que una persona tenga más probabilidades de desarrollar enfermedades graves como la ceguera, amputaciones y síndrome coronario.
El control de la diabetes se puede lograr con un tratamiento estricto, una dieta saludable, ejercicio y medicamentos.
La diabetes se puede controlar si se hace ejercicio regularmente y se hace una dieta saludable. Un diabético no debe consumir alimentos muy dulces porque aumentan el azúcar en sangre. Es importante mantenerse bien hidratado debido a que el cuerpo pierde mucha ag

La diabetes es un desorden que se produce cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina o cuando el cuerpo no puede responder adecuadamente a la insulina. Esto causa que la glucosa en sangre se acumule y esto le causa problemas a los riñones, los nervios, los ojos, las piernas y los pies.
La diabetes se controla con dieta, ejercicio y medicamentos.
La comida más saludable para un diabético incluye frutas, verduras, legumbres y alimentos integrales (pan de centeno, pasta de trigo). Alimentos como cereales de desayuno y harinas refinadas (pastelera) contienen muchos hidratos de carbono y azúcar que causan picos de azúcar en la sangre después de comerlas. Los carbohidratos ricos en fibra (las frutas y las verduras) producen una disminución gradual de

Esta enfermedad se caracteriza por la presencia de glucosa en orina. Cuando el nivel de glucosa en sangre es bajo, no hay cantidad significativa de glucosa en orina. Cuando el nivel de glucosa en sangre es alto, hay mucha glucosa en orina.

{formbuilder:57343}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.