¿Que significa el logotipo del Club de Leones Nómadas?

Nuestro logotipo es único e identifica a los socios de nuestro club. Nuestros socios lo llevan con mucho orgullo cómo prendedor o pin de solapa. En el centro esta el logotipo de Lions Club International, imágen corporativo que identifica a todos los clubes de Leones del mundo

Nuestro logotipo refleja la misión de todos los clubes de Leones a nivel mundial:
O: Organizar, fundar y supervisar clubes de servicio que sean reconocidos como clubes de Leones.
C: Coordinar las actividades y estandarizar la gestión de los clubes de Leones. Crear y promover un espíritu de comprensión entre los pueblos del mundo.
D: Difundir los principios de buen gobierno y buena ciudadanía.
P: Participar activamente en el bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad.
F: Fomentar el debate abierto de todos los temas de interés público, siempre que no se debatan cuestiones relacionadas con política partidaria ni religión sectaria entre los socios del club.
A: Alentar a las personas que tengan vocación de servicio a servir a la comunidad sin recibir ninguna compensación económica, fomentar la eficiencia y promover las normas de ética en el comercio, la industria, las profesiones, los trabajos públicos y los emprendimientos privados.
Si esto te suena a algo positivo en lo que quieres participar, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tu edad da igual, lo importante es que tu mente sea jóven y con ganas de ayudar a los demás
contacto:
peter.lionsvalencia@gmail.com