Reconocimiento publicado en Revista Leonismo Español mes Abril /21 n .180/181

Un orgullo y satisfacción recibir de nuestro Presidente Internacional Dr.Jung-Yui Choi este preciado y valorado galardón a todo el equipo .Y medalla Key of Nations Key de todos y para todos .GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Galardon con certificado a cada uno de nuestros socios ,que llevaremos con honor como reconocimiento a nuestra dedicación por haber causado un impacto positivo en la vida de muchas personas de nuestra comunidad y que seguirá siendo así en los años venideros.
Nuestro inmenso agradecimiento a todas las asociaciones, instituciones, personas y colaboradores que habéis hecho posible recibir este galardón que muy pocos Clubes de Europa tienen.Sin vuestra mano tendida para poder servir nada seria posible.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS MALAGA ¡¡¡