Si tienes un proyecto, podríamos colaborar

El club de Leones Nómadas siempre esta dispuesto a colaborar con empresas, organizaciones, asociaciones, profesionales o cualquier persona que tiene un proyecto interesante que puede ayudar a los demás o a la conservación de nuestro medioambiente.

Esto puede ser un proyecto empresarial, deportivo, lúdico, de formación, etc... realmente no hay límite a la cantidad de proyectos que se pueden presentar para que colaboremos. La única condición es que el proyecto tenga una parte que ayuda a mejorar nuestras comunidades y la conservación del medio ambiente.

Para tener una idea: el proyecto "El Baile Verde" es una gala de danza y baile en donde por un lado promocionamos a bailarines y academias a nivel internacional y por otro lado recaudamos donaciones para proyectos medioambientales gracias al patrocinio de videos por parte de empresas y profesionales.

Un duatlón a favor del cáncer pediátrico. Junto con el proyecto "Mi Fuerza Contigo" combina un evento deportivo con otro de ayuda a los niños con cáncer infantil.

Son solo 2 de las muchas ideas que podrían plantearse.

• Colaborar con los clubes de Leones te da acceso a una red internacional de 1.400.000 personas que podrían ayudarte con tu proyecto.
  • Darás una exposición y promoción casi instantáneo a tu proyecto a nivel internacional.
  • Cuentas con el apoyo de los socios del club.
  • Puedes acceder a formaciones.
  • En determinados casos se pueden pedir subvenciones por parte de nuestra fundación.
  • Ayudarás a tu comunidad y te convertirás en líder de servicio

Son solo unos pocos de los muchos beneficios que aporta colaborar con los Leones.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y lo exploramos juntos. Estamos deseando apoyar a tu proyecto.