Síntomas de ansiedad a tener en cuenta

Síntomas de ansiedad a tener en cuenta

Síntomas de ansiedad a tener en cuenta

A menudo puede experimentar una sensación de inquietud, opresión en el pecho e incapacidad para relajarse incluso si ya es mucho más allá de su hora habitual de acostarse. Debido a esto, nuestros días se vuelven cada vez más cansados ​​que otras áreas de nuestra vida se ven afectadas, incluso cuando se trata de nuestra relación con otras personas.

Aquí hay una lista de síntomas provocados por la ansiedad y una vez que sienta que los está teniendo con frecuencia, no lo tome a la ligera. Estos síntomas de ansiedad pueden conducir a un problema mayor o pueden ser el resultado de un problema aún más profundo que usted no conoce.

Los síntomas físicos de la ansiedad

Uno de los muchos cambios físicos que está experimentando cuando está inquieto y ansioso es manos húmedas, sequedad de boca, diarrea, latidos cardíacos rápidos (o lo que pueden llamarse palpitaciones), opresión en el pecho y dificultad para respirar, temblores, tener dificultad para tragar, micción frecuente y mareos. Es mejor que informe a alguien cuando experimente estos síntomas físicos de ansiedad para que se dé cuenta de que puede necesitar ayuda.

Estos síntomas de ansiedad son provocados por la liberación de una hormona cuando está presionado o estresado, lo que se llama "adrenalina", donde su cuerpo alcanza un estado que le dice que debe "luchar o huir".

Síntomas psicológicos

Por otro lado, además de tener estos síntomas físicos cuando te sientes ansioso, también pueden existir otros síntomas psicológicos que pueden indicar si estás sufriendo un trastorno de ansiedad. Una de las razones incluye, paranoia, insomnio o dificultad para dormir, sentirse incómodo e inquieto todo el tiempo, cansancio, irritabilidad o pronto a la ira, incapacidad para concentrarse o sensación de estar en una situación irreal y sin control de sus acciones. . Esto también puede incluir la sensación de volverse loco o loco y de que se está derrumbando.

Sin embargo, estos síntomas pueden tener su origen en el uso de drogas ilegales que te hacen sentir paranoico y ansioso como el LSD, la marihuana y otros. Por otro lado, esto también puede incluir el uso de cafeína en el café o el té. Estos pueden contribuir en gran medida a su sensación de ansiedad.

La conclusión es que si siente que está empeorando cada vez más, debe comunicarse con su médico para obtener un diagnóstico y medicación adecuados. Recuerde que estos síntomas no deben tomarse a la ligera y pueden conducir o ser el resultado de un problema de salud mayor.

{formbuilder:57343}

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.