Club de Leones en Sagunto - Voluntariado en Sagunto con los voluntarios del Club de Leones N贸madas

El Voluntariado en Sagunto con los voluntarios del club de Leones N贸madas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios c贸mo la lucha contra el c谩ncer infantil, diabetes, hambre o la donaci贸n de perros gu铆a, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservaci贸n y recuperaci贸n de nuestra planeta.

C贸mo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si 谩nimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones N贸madas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales d谩ndoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, l煤dicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formaci贸n a mujeres, hombres, j贸venes y minor铆as que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organizaci贸n, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a trav茅s de la innovaci贸n y la realizaci贸n de proyectos novedosos.

El club organiza: Expr茅sate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopci贸n de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusi贸n, promoci贸n y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones N贸madas en estos momentos. Con el paso del tiempo se a帽adir谩n m谩s proyectos. Posiblemente uno de ellos ser谩 el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones N贸madas en Sagunto, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible

La ciudad de Sagunto se fund贸 en el siglo III a.C. por orden del rey cartagin茅s An铆bal Barca, hermano y lugarteniente de An铆bal Gisc贸n, para servir de punto de apoyo a la expansi贸n cartaginesa en el norte peninsular.
Al no creerse que hubiera ciudades tan grandes y poderosas como Cartago en la zona, los romanos no se molestaron demasiado en conquistarla, aunque s铆 que formaron un peque帽o asentamiento militar junto a Sagunto, que recibi贸 el nombre latino de Hispalis.
El resto de la historia es bien conocida: Sagunto fue finalmente conquistada por los romanos en el a帽o 215 a.C., tras intentar resistirse al asedio durante muchos meses. Fue la segunda ciudad hispana que ca铆a en manos romanas despu茅s de Ibera.

El voluntariado es una actividad dedicada a la comunidad por personas que no cobran ning煤n salario.
Los voluntarios suelen tener diferentes motivos, pueden ser porque quieren ayudar a la gente o porque necesitan experiencia laboral.
Voluntarios se encuentran en diferentes 谩reas de la vida, tambi茅n hay voluntarios que trabajan con ni帽os, con ancianos y tambi茅n hay organizaciones que necesitan voluntarios para realizar ciertas tareas en el hogar.
Ya sea por gusto o por necesidad, el voluntariado es una de las mejores maneras de ayudar a otros y de aprender de ellos.

Voluntariado es una palabra inglesa que significa "el arreglo por el cual una persona dona su tiempo y esfuerzo a social labor". As铆, voluntariado es un arreglo de colaboraci贸n entre las personas que necesitan ayuda y aquellos que est谩n dispuestos a ayudar.
Una de las mejores formas de ser feliz en la vida es dedicar tu tiempo y energ铆a a ayudar a los necesitados. Esto es especialmente cierto cuando ayuda en 谩reas que le interesan y entusiasman.
Si est谩 leyendo esto, suponemos que una o m谩s de estas declaraciones se aplican a usted:
Me interesa ayudar a los necesitados, pero no s茅 c贸mo.
Me gustar铆a involucrarme m谩s con las causas que me importan, pero no tengo suficiente tiempo.
Me gustar铆a una manera f谩cil de involucrarme en el servicio comunitario o el voluntariado sin un compromiso a largo plazo.
Adem谩s de ser divertido y gratificante, se ha demostrado que el voluntariado mejora la salud f铆sica y mental. Y tambi茅n puede ser una excelente manera de conocer gente nueva y aprender nuevas habilidades.

Voluntariado virtual es un proceso de colaboraci贸n entre personas que comparten una idea com煤n.
Este tipo de voluntariado puede ser de muchas formas:

• Educativo: En este caso la colaboraci贸n requerir谩 de comunicaci贸n y trabajo en equipo.
  • Cultural: Similar al anterior pero con el objetivo de satisfacer las necesidades creativas y culturales de la gente.
  • Apoyando otras organizaciones con tiempo y recursos
  • Recaudaci贸n de fondos
  • Escribir textos
  • Crear videos
  • Manejo de redes sociales
  • Filmar y fotograf铆a
Una persona puede ayudar a otra en forma virtual desde su casa. Es posible ayuda con traducciones, revisi贸n, dise帽o y desarrollo de lo que sea. Esto se realiza a trav茅s de Internet, sin necesidad de verse f铆sicamente.
Aceptar que los problemas que hay en el mundo son muy grandes y es imposible solucionarlos s贸lo por cuenta propia, llegando a la conclusi贸n de que se necesitan muchas personas trabajando juntas para solucionarlos, nosotros podemos comenzar este proceso con voluntariado virtual.

Si vives en Sagunto y quieres hacer un voluntariado virtual o presencial con el Club de Leones N贸madas, entonces ponte en contacto con nosotros y te informamos.