Club de Leones en Zaragoza - Voluntariado en Zaragoza con los voluntarios del Club de Leones N贸madas

El Voluntariado en Zaragoza con los voluntarios del club de Leones N贸madas se dedica principalmente al voluntariado digital creando proyectos virtuales y presenciales para ayudar en proyectos humanitarios c贸mo la lucha contra el c谩ncer infantil, diabetes, hambre o la donaci贸n de perros gu铆a, reciclaje de gafas y proyectos medioambientales para la preservaci贸n y recuperaci贸n de nuestra planeta.

C贸mo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si 谩nimo de lucro.
Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones N贸madas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales d谩ndoles la forma que deseen. El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, l煤dicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades.
El proyecto nuevas voces da voz y formaci贸n a mujeres, hombres, j贸venes y minor铆as que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organizaci贸n, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a trav茅s de la innovaci贸n y la realizaci贸n de proyectos novedosos.

El club organiza: Expr茅sate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopci贸n de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusi贸n, promoci贸n y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo.

Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones N贸madas en estos momentos. Con el paso del tiempo se a帽adir谩n m谩s proyectos. Posiblemente uno de ellos ser谩 el tuyo.
Si estas interesado en ser socio del club de Leones N贸madas en Zaragoza, entonces rellena este formulario y nos pondremos en contacto o antes posible

En Zaragoza se encuentra La Aljafer铆a es la joya m谩s representativa del rom谩nico en Arag贸n, y uno de los edificios m谩s importantes de toda Espa帽a. Es obra del rey Alfonso II, que la mand贸 construir como palacio para su esposa, Teresa Gil de Vidaure. La Aljafer铆a fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.
La primera vez que vi la Aljafer铆a fue desde la distancia, mientras conduc铆amos hacia Zaragoza desde Madrid en una hermosa tarde de abril. Estaba en una colina sobre el r铆o Ebro, m谩s un mont铆culo que una colina, en realidad, y la luz era tan clara que sus grandes torres en forma de media luna parec铆an estar hechas de alguna piedra preciosa. Las torres parec铆an sacadas de un cuento de hadas de mi infancia: eran delgadas y delicadas, y parec铆an demasiado hermosas para estar all铆 en la vida real.
Voluntariado es una palabra inglesa que significa "el arreglo por el cual una persona dona su tiempo y esfuerzo a social labor". As铆, voluntariado es un arreglo de colaboraci贸n entre las personas que necesitan ayuda y aquellos que est谩n dispuestos a ayudar.
Una de las mejores formas de ser feliz en la vida es dedicar tu tiempo y energ铆a a ayudar a los necesitados. Esto es especialmente cierto cuando ayuda en 谩reas que le interesan y entusiasman.
Si est谩 leyendo esto, suponemos que una o m谩s de estas declaraciones se aplican a usted:
Me interesa ayudar a los necesitados, pero no s茅 c贸mo.
Me gustar铆a involucrarme m谩s con las causas que me importan, pero no tengo suficiente tiempo.
Me gustar铆a una manera f谩cil de involucrarme en el servicio comunitario o el voluntariado sin un compromiso a largo plazo.
Adem谩s de ser divertido y gratificante, se ha demostrado que el voluntariado mejora la salud f铆sica y mental. Y tambi茅n puede ser una excelente manera de conocer gente nueva y aprender nuevas habilidades.

Voluntariado virtual es un proceso de colaboraci贸n entre personas que comparten una idea com煤n.
Este tipo de voluntariado puede ser de muchas formas:

• Educativo: En este caso la colaboraci贸n requerir谩 de comunicaci贸n y trabajo en equipo.
  • Cultural: Similar al anterior pero con el objetivo de satisfacer las necesidades creativas y culturales de la gente.
  • Apoyando otras organizaciones con tiempo y recursos
  • Recaudaci贸n de fondos
  • Escribir textos
  • Crear videos
  • Manejo de redes sociales
  • Filmar y fotograf铆a
Una persona puede ayudar a otra en forma virtual desde su casa. Es posible ayuda con traducciones, revisi贸n, dise帽o y desarrollo de lo que sea. Esto se realiza a trav茅s de Internet, sin necesidad de verse f铆sicamente.
Aceptar que los problemas que hay en el mundo son muy grandes y es imposible solucionarlos s贸lo por cuenta propia, llegando a la conclusi贸n de que se necesitan muchas personas trabajando juntas para solucionarlos, nosotros podemos comenzar este proceso con voluntariado virtual.

Si vives en Zaragoza y quieres hacer un voluntariado virtual o presencial con el Club de Leones N贸madas, entonces ponte en contacto con nosotros y te informamos.