Ya esta disponible el proyecto Arte Solidario del Club De Leones Nómadas

El proyecto Arte Solidario de nuestro club de Leones ofrece a artistas nacionales e internacionales una plataforma de exposición mundial en +100 idiomas. A través de la organización a que pertenecemos: Lions Club international y los visitantes habituales de nuestra plataforma los artistas consiguen una impresionante exposición de su arte.

¿Que es el proyecto Arte Solidario?

Es un proyecto del Club de Leones Nómadas que ayuda a artistas a divulgar su arte a nivel mundial promocionando estas obras de arte en la tienda solidaria de nuestro club y en las redes sociales.

Este proyecto esta dirigido a artistas conocidos y menos conocidos que quieren apoyar con su arte los diferentes proyectos del Club de Leones Nómadas. Una parte de los beneficios obtenidos de la venta de estas obras de arte se destinarán a diferentes proyectos solidarios locales, nacionales o internacionales. (para una completa lista de proyectos, ponte en contacto con nosotros)

¿Cómo funciona?

Un artista que quiere apoyar a nuestras causas nos propone sus obras para este proyecto. Se firmará un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar al artista y al mismo tiempo de recaudar fondos para una causa humanitaria o medioambiental.

Una vez llegados a un acuerdo de colaboración el artista nos proporciona fotos, videos, descripciones y precios de sus obras y nosotros las publicaremos en nuestra tienda solidaria. Cuando la obra este en la tienda del Club de Leones Nómadas, empezamos a promocionarlo en toda la red de los clubes de Leones a nivel mundial (1.400.000 socios) para que apoyen a este artista.

Cuando llega un pedido de una pieza de arte, nosotros enviamos todos los detalles al artista para que lo puede enviar lo antes posible al cliente.

Si eres artista y estas interesado en colaborar con el Club de Leones Nómadas en el proyecto Arte Solidario, entonces ponte en contacto con nosotros

{formbuilder:42072}

Back to blog