AYÚDANOS DONANDO UN "ME GUSTA"

CURSOS DE MARKETING & REDES SOCIALES

FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Cuando una empresa hace bien su gestión de las redes sociales, éstas pueden tener múltiples beneficios.

Por ejemplo, las redes sociales para empresas aumentan la visibilidad de tu marca e incluso pueden ayudarte a mejorar la reputación online de tu negocio o a comunicar las características de tus productos, impulsando notablemente tu estrategia de marketing digital. También son una fuente de tráfico hacia tu página web, blog o e-commerce, y facilitan la comunicación entre tu empresa y tus clientes.

A esto se le añade que anulan las barreras geográficas y temporales, por lo que son una excelente herramienta para la colaboración y el networking. Otra de sus utilidades es que te permiten hacer un estudio de mercado, escuchar lo que dicen los usuarios de tu sector o de tu marca, o incluso hacer un estudio de la competencia. Con las redes sociales puedes conocer mucho mejor a tu público objetivo, sus demandas y sus necesidades.

Por último, las redes sociales también tienen una función de fidelización muy importante.

FORMACIÓN EN E-COMMERCE

El eCommerce también es conocido como el comercio electrónico o los negocios por internet de forma online.

Este concepto consiste en la compra y venta de productos o servicios vía internet o otros medios electrónicos. Dentro de este concepto, se abarcan otras materias de estudio como son eCommerce y Marketing, plataformas, integración, Publicidad y Comunicación.

Todos los cursos cuentan con los materiales y recursos que el alumno necesita, para que su formación sea completa y esté asegurada. Estos cursos los proporcionan profesionales y el club de Leones Nómadas.

Tener éxito con una tienda online no es facil pero con la formación adecuada, el éxito estará mucho más cerca.

FORMACIÓN EN MARKETING

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital.

Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios, tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los receptores. El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad las cuales permiten realizar desde pequeñas acciones de marketing a prácticamente coste cero hasta complejas estrategias de marketing online (y, obviamente, más costosas) en las que combinar infinidad de técnicas y recursos.

Estas son las principales:
 SEO
SEM
Content marketing
Social media marketing
Display Marketing
Marketing de afiliados
Email marketing

FORMACIÓN EN BRANDING - MARCA PERSONAL

Branding es el trabajo de gestión de marca con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores.

El branding o brand management, implica acciones relacionadas con el propósito, los valores de la marca y el posicionamiento, creando una conexión con el público para influir en sus decisiones de compra.

Es una forma de gestionar las estrategias de marca de una empresa en particular. Esta gestión de marca incluye la planificación a largo plazo, la creación y gestión de los elementos de la marca para aprovechar la percepción sobre el negocio en la mente de los consumidores. En resumen, Branding trabaja con el concepto de que una marca debe planificarse, estructurarse, gestionarse y promoverse.

Todos estos procesos, que involucran la gestión de la marca, son parte de esta definición. Y, su objetivo es garantizar que todos sus empleados comprendan el posicionamiento de la compañía, aumenten su relevancia en el mercado, mejoren su visibilidad y hagan que la empresa tenga una buena reputación con su audiencia.

Por consiguiente, estas estrategias aseguran que el negocio crezca de manera sostenible.

CONSULTAS y ASISTENCIA PERSONALIZADAS

El equipo de marketing del club de Leones Nómadas esta a tu lado.

Nuestros socios, aparte de recibir todas las formaciones mencionadas arriba de forma gratuita,  también puede contar con asesoramiento y apoyo para establecer un plan de marketing para tu empresa, auditorías de páginas web, creación de logotipos, establecer marca y desarrollo de campañas de publicidad.

Promocionaremos tu marca o empresa en todas las publicaciones virtuales y físicas que publicamos. Esto incluye:

Logotipo en videos
Promoción en Facebook e Instagram
Publicación en el directorio de empresas solidarias
Publicación del logotipo a pie de página en nuestra web
Publicación de datos de la empresa en trípticos y panfletos
Difusión a través de la red de los clubes de leones nacionales e internacionales

El club de leones (Lions International) cuenta con 1.400.000 socios, asi que es el lugar perfecto para hacer networking. Te daremos acceso a diferentes grupos de networking para este fin.

Todo esto es completamente gratis para los socios del Club de Leones Nómadas. Peor aún hay mucho más. Cómo socio tienes acceso a formaciones del más alto nivel que tienen un reconocimiento internacional

Formarás parte de una de las ONG con más prestigio, la más transparente y grande del mundo. El club de Leones participa y colabora con instituciones internacionales de grán renombre cómo puedes pbservar un poco más abajo.

Para disfrutar de todas estas ventajas solo tienes que rellenar el formulario aqui abajo y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para concertar una cita virtual o presencial.

NUESTROS PATROCINADORES & COLABORADORES

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA PONERTE EN CONTACTO