AYÚDANOS DONANDO UN "ME GUSTA"

DIRECTORIO VOLUNTARIADO

Cómo club digital y especializado en marketing ofrecemos espacios y proyectos colaborativos a personas, organizaciones y asociaciones si ánimo de lucro. Puedes hacer un voluntariado o formar parte del club de Leones Nómadas sin importar tu lugar de residencia. Todos los socios pueden desarrollar sus propios proyectos humanitarios y medioambientales dándoles la forma que deseen.

El club apoya a todos los proyectos innovadoras tanto empresariales, lúdicos o deportivos que fomentan el bienestar en nuestras comunidades. El proyecto nuevas voces da voz y formación a mujeres, hombres, jóvenes y minorías que quieren ocupar un puesto de liderazgo dentro de nuestra organización, tanto a nivel local, nacional e incluso internacional a través de la innovación y la realización de proyectos novedosos.

El club organiza: Exprésate, una gala internacional de danza y baile - A.M.A.R., la Adopción de Mascotas Abandonadas y Rescatadas - Empresas Excelentes, grupos de networking empresarial - Arte Solidario, ofrecemos una plataforma de difusión, promoción y venta para artistas a nivel mundial - Cursos solidarios es un proyecto para ofrecer cursos virtuales de docentes profesionales en todo el mundo. Estos son solo un par de ejemplos de los proyectos que realiza el club de Leones Nómadas en estos momentos. Con el paso del tiempo se añadirán más proyectos. Posiblemente uno de ellos será el tuyo.

Estamos presentes en todo el territorio nacional. Puedes encontrar voluntarios y/o socios del club de Leones Nómadas en ciudades cómo Teruel, Alcañiz, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Ciudad Real,Vinaroz, Villarreal,Torrente, Cullera,Sagunto, Guadalajara,Granada, Albacete,Ibiza, Logroño, Badajoz, Cuenca, Játiva, Pamplona, Soria, Segovia, Cullera, Gandía, Salamanca, Ávila, Zamora, Cáceres, Mérida, Córdoba, Calatayud, Madrid, Barcelona, Majadahonda

NUESTROS PATROCINADORES & COLABORADORES

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA PONERTE EN CONTACTO