El programa de Pins Solidarios

¿Que es el programa de pins solidarios del club de Leones Nómadas?

En pocas palabras, este programa es una manera de recaudar fondos para apoyar causas solidarias y medioambientales de Lions Club International y de otras entidades y asociaciones.

Para este fin, creamos pins o prendedores de solapa que vendemos a todo aquel que quiere apoyar nuestras causas. Cada pin va destinado a una causa en concreto. Con tu compra y/o donación apoyará dicha causa. Todos los beneficios y donaciones obtenidos por la venta de los pins solidarios, se destinan íntegramente a la causa mencionada en los detalles del pin.

En segundo lugar ofrecemos pines de otros clubs, asociaciones benéficas o entidades estilo ONG, diseñados por ellos o por nosotros y en estos casos, los beneficios son abonados a dicha organización.

¿Cómo funciona en la práctica?

Es muy sencillo. Una asociación se pone en contacto con nosotros para presentar una causa. Si decidimos apoyar dicha causa, diseñamos un pin de solapa. Ese pin de solapa se pone a la venta en la tienda solidaria de Club de Leones Nómadas y a través de la asociación misma.Cada més, los beneficios de venta son abonados al club para la causa concretada con nuestro club.

¿Cuanto tiempo esta a la venta?

Depende de varios factores cómo la cantidad y tiempo acordado. Siempre nos ponemos de acuerdo para establecer un tiempo razonable.

(El diseño del pin puede ser nuestro o de la propia entidad)