AYÚDANOS DONANDO UN "ME GUSTA"

Festival para Músicos

Festival para Cantantes

Festival para Bailarines

¿Qué es Exprésate?

AExprésate es un festival de Baile & Música con proyección mundial a través de diferentes canales cómo la organización Lions International (ONG) con 1.400.000 socios y sus redes sociales, canales de YouTube y página web.

Es un proyecto creado por New Voices España para dar visibilidad y promoción a artistas de todo el planeta y gracias a esta colaboración expandir las concienciación del público sobre las causas humanitarias de cáncer infantil, invidentes, diabetes, hambre y nuestro medioambiente.
La sinergia entre New Voices y artistas es una plataforma de mutua promoción sin que el artista se ve involucrado. Nuestro equipo se encarga de todo

¿Cómo Funciona?

AEl funcionamiento es muy sencillo.

Solo nos tienes que enviar el material necesario. Nosotros nos encargaremos de todo a partir de recibir el formulario.

Publicaremos tu video e imágenes por toda la red y promocionamos a todos los participantes. No es un concurso, no compites con nadie. Eres único y cómo tál te trataremos con una promoción profesional y mundial.
Pueden participar todos los estilos y todas las edades. (menores con consentimiento de sus padres o tutor legal)

No esta limitado a ningún país. Todo el mundo es bienvenido a Exprésate

¿Qué tienes que hacer?

A En esta página encontrarás un formulario para rellenar. Este formulario es el de inscripción. Nada más enviado con una foto, queda inscrito en el festival. Solo falta que después de enviar el formulario nos envías un video de tu actuación a nuestro correo electrónico: info@lionsclubnomads.org

Nosotros nos encargaremos del montaje y posterior publicación en las redes, whatsapp y páginas web de la organización New Voices y Club de Leones
Al participar recibirás un certificado de participación de New Voices España

¿Las ventajas para ti?

AHay más de 1.400.000 Leones en todo el mundo que podrán ver su actuación.

Tú video y las publicaciones que creamos serán compartidas entre nuestros miembros españoles e internacionales.

Contamos con usuarios de redes sociales muy activos.

Obtendrás reconocimiento internacional por tu participación en nuestros proyectos humanitarios y ecológicos.

Tu video y actuación se destinará íntegramente a estos proyectos, por lo que estarás ayudando a personas de tu comunidad y de todo el mundo.

Apúntate aqui

Algunos de los participantes en Exprésate que ya han recibido una promoción masiva

Las causas globales que apoyarás con tu participación

Preservación del medioambiente y proyectos ecológicos