Formamos parte del programa Nuevas Voces

El programa nuevas voces quiere integrar en los clubes de Leones a la mujer, jóvenes y a poblaciones poco representados en puestos de dirección y liderazgo. En el club de Leones Nómadas el 80% de su cúpula directiva y de los socios actuales son mujeres.

Nuevas Voces es un grupo diverso de personas que, seleccionadas anualmente por su gobernador de distrito, están siendo reconocidas por sus contribuciones dinámicas e innovadoras en una de las cuatro áreas: Servicio, Afiliación, Liderato y Mercadotecnia. Este año, para fomentar la regionalización y el apoyo a nivel de base, el reconocimiento se centrará principalmente a nivel de distrito.

Al eliminar el protocolo de nominación, que requiere respaldo a varios niveles, los nominados a Nuevas Voces serán reconocidos durante todo el año, y se destacarán sus talentos y contribuciones de la manera más oportuna.  Alentamos a las áreas locales a promover el programa y sus nominados con el objetivo de atraer nuevos socios dinámicos a nuestra asociación y alentarlos a ser líderes.

{formbuilder:57343}