Formar parte del Club de Leones Nómadas

Ser un León y servir en tu comunidad es un honor y privilegio para todo aquel que siente la necesidad de ayudar a los demás. Los Leones Nómadas están ubicados en España. Si quieres formar parte de una comunidad de personas con el interés común de servir en proyectos locales, nacionales e internacionales de ayuda humanitarias, medioambientales y empresariales, entonces ponte en contacto con nosotros mediante el formulario aquí abajo.

Ser socio de un Club de Leones es un gran honor pero implica compromiso, dedicación, voluntad, esfuerzo y sentir. A cambio recibirás la sonrisa de un niño, el abrazo de una persona mayor, las lagrimas de agradecimiento, y el sentimiento de haber significado algo en la vida de otra persona.

Puedes conocernos en directo o cara a cara de 2 formas diferentes:

Nuestras reuniones presenciales son cada primer miércoles del mes en:

Restaurante La Fuente Cerrada - Teruel desde las 20.00 a final de la reunión. Podrás conocernos y preguntarnos todo lo que necesites saber sobre nuestros proyectos. También es el momento perfecto para presentarnos tu proyecto humanitario o medioambiental. Si podemos, te ayudaremos.

La otra forma, si estas un poco más lejos, entonces te puedes unir a nuestras reuniones virtuales. Estas se celebran cada viernes a partir de las 20.00. Nos tomaremos algo de forma virtual y al igual cómo en las reuniones presenciales, es el momento perfecto para conocernos y preguntarnos todo lo que necesites saber sobre nuestros proyectos.  Elige y apúntate a una o ambas reuniones con este enlace:  https://lionsclubnomads.org/pages/hablamos

Uno de nuestros nómadas  se pondrá en contacto lo antes posible