Dona un me gusta o comparte la página

Ayudemos a estos niños

Inspiradas por el liderazgo de la primera mujer Presidenta Internacional de Lions Clubs International y la primera mujer presidenta de LCIF, Guðrún Yngvadóttir, 10 mujeres Leonas comunes aceptaron el desafío de algo extraordinario: escalar la montaña más alta de África, el majestuoso Kilimanjaro en Kenia a 5985 m de altura con un único objetivo:

ayudar a los niños menos afortunados a obtener la educación que se merecen y hacerles la vida un poco más fácil.

A los Leones les gustaría construir un jardín de infancia y una escuela para los niños más pequeños y los huérfanos de familias pobres de los barrios marginales de Kenia, África.

Amrita Center es un hogar para huérfanos y niños necesitados en la región de la ciudad de Athi River.
Ofrece educación gratuita; tres comidas al día para los huérfanos residenciales; educación en el nivel primario; Entrenamiento vocacional; servicio básico de salud para los niños de la comunidad.

200 estudiantes asisten a la escuela aquí, el 20% de ellos son huérfanos. El resto son de hogares monoparentales, la mayoría encabezados por madres solteras.
La mayoría de los padres trabajan en las canteras locales y ganan menos de 1 dólar al día.

En 2018, el Banco Mundial definió la pobreza extrema como ganar menos de 1,9 $/día, casi el doble de lo que ganan estas mujeres, por lo que los padres de estos niños se enfrentan a un gran desafío. Sus ingresos deben comprar alimentos y agua, y proporcionar vivienda y ropa.
La escuela pública no es gratuita en Kenia; por lo general, se requiere que las familias paguen la matrícula, sin mencionar los uniformes, los libros y los suministros.

Si el Orfanato Amrita no proporcionara educación gratuita a sus estudiantes, no recibirían educación. Además de proporcionar nutrición, crianza y educación, los programas aumentan las habilidades de empleabilidad que permitirán a los estudiantes buscar trabajos más allá de las canteras locales.

Actualmente, la escuela no tiene capacidad para atender a niños menores de edad de asistir a la escuela primaria y una guardería apoyaría a 120 niños vulnerables adicionales.

En la cima de la montaña, las 10 valientes mujeres Leonas se comprometieron a recaudar $100.000 para los niños del Centro Amrita. Casi llegaron allí con $75,000 recaudados cuando, lamentablemente, Covid 19 creó algunos obstáculos en el camino.

PIP Guðrún, PID Elisabeth Haderer y Lions New Voices of Europe decidieron ayudar y reiniciaron la recaudación de fondos en diciembre de 2021, pero no pueden hacerlo solos y piden su ayuda.

¡Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos y a la generosidad de todos nuestros embajadores y donantes actuales, estamos cerca de lograr nuestra meta!
Muchos socios Leones, amigos, clubes y distritos han donado, ¡y todavía tenemos que recaudar 16 000 USD!
 No todos podemos escalar una montaña, ¡pero todos podemos marcar la diferencia!

¡Ayúdanos y dona, incluso las pequeñas cantidades importan!
Todas las donaciones son reconocidas para los premios Campaign 100 y MJF de LCIF.

¡Gracias a todos por su amabilidad y generosidad y por Servir desde el Corazón!

HAZTE EMBAJADOR DE KILI FOR KIDS

Para ser considerado/a embajador/a primero hay que hacer una donación en Lions international. Después se rellena este formulario con los datos pertinentes para que el equipo puede preparar su visual y listado en la galería de embajadores. No se pueden crear visuales propios.

Galería de Embajadores