Mi Fuerza Contigo: Gala internacional de Artes Marciales para apoyar a niños con cáncer pediátrico

El club de Leones Nómadas organiza el primer Gala Internacional de Artes Marciales llamado Mi Fuerza Contigo. Es una gala especial donde artistas marciales de todo el mundo apoyan a los niños que padecen de cáncer infantil y mediante demostraciones envían apoyo y fuerza a los pequeños.

Todos los videos de las demostraciones se enviarán a los centros, organizaciones, y hospitales donde hayan niños con cáncer para darles apoyo e inspiración.
Ayuda a los niños con cáncer pediátrico con una demostración de tus habilidades marciales. Estos niños necesitan cariño pero también ilusión y fuerza para tan dura batalla que están liberando. Mándanos un video de una demostración de 3 - 20 minutos con un claro mensaje de apoyo diciendo MI FUERZA CONTIGO

Tambien puedes publicar una foto tuya con tu mensaje y la etiqueta #mifuerzacontigo en nuestro portal de artes marciales aqui: https://www.facebook.com/groups/redsocialdeartesmarciales

¿Quién puede participar?

Aceptamos artistas marciales individuales, parejas y grupos a partir de 18 años

¿Qué tipos de artes marciales pueden participar?

Aceptamos todo tipo de artes marciales, modernos o antiguos: judo, karate, taekwondo, wushu, ninjutsu, jujutsu, taichi, kenpo, etc...

Nuestro club promocionará los videos de la exhibición de cada participante en las redes sociales y a través de nuestra asociación con más de 1.400.000 socios a nivel internacional. Esto es una manera increíble de conseguir máxima visibilidad para tu arte marcial, club, federación, escuela, etc. además de dar alegría y esperanza a los niños con cáncer infantil

¿ Cómo se desarrollará?

1. Los participantes deben de inscribirse en el campeonato con el formulario aquí arriba
  2. Las inscripciones son gratis (individual, pareja o grupo)
  3. Todas las donaciones se destinarán a una causa humanitaria o medioambiental.
  4. Las inscripciones se pueden hacer hasta el día 1 de mayo.
  5. Todos los participantes tienen que enviarnos un video en formato horizontal de  2 - 3 minutos con su demostración en caso de que sea individual, o de 15 - 20 minutos si es de forma grupal.
  6. Los datos de los participantes se publicarán en nuestra web y redes sociales para darles máxima difusión.
  7. El video se publicará en el canal de Youtube de nuestro club en estado invisible hasta el día de la gala internacional que contará con muchos espectadores.
  8. Los 3 videos con mas me gustas después de 3 semanas serán elegidos cómo ganadores (no tomaremos en cuenta los votos negativos para evitar abusos)
  9. El día después de concluir el periodo de las votaciones se anunciará de forma virtual (zoom o google meet) los 3 ganadores.

Fechas clave:

• Apertura de inscripciones: Ya
  • Fecha limite para el envío de los videos: hasta el 1 de mayo 2022

Todos los participantes recibirán un regalo de recuerdo por parte del club de Leones Nómadas