Preguntas Frequentes Cursos Solidarios

¿Quien puede participar en el programa de cursos solidarios?

Todo el mundo siempre y cuando el curso sea de calidad, los formularios rellenados adecuadamente en las categorías:

• Terapias Complementarias
  • Deporte
  • Negocios
  • Mercadotecnia
  • Cocina

En un futuro próximo abriremos más categorías

¿Hay que ser León para poder participar?

No, en absoluto. Ser León tiene ciertas ventajas pero no es necesario para poder participar.

¿Que se hace con el dinero recaudado?

Cada docente determina qué porcentaje quiere donar al club de Leones Nómadas. El resto es para el docente. Ese porcentaje de aportación donativo (min. 20%) se destina íntegramente a proyectos locales, nacionales e internacionales de ayuda humanitaria y proyectos medioambientales del propio club, otros clubes de Leones y otras organizaciones sin ánimo de lucro. Mediante estos proyectos pretendemos ayudar a muchas personas y a nuestro planeta.

¿Quien determina los precios de los cursos?

Los precios los determinan los docentes. El club no tiene nada que ver con esto. Cada docente pone el precio a su curso que estima oportuno y también determina el porcentaje donativo para e club.

¿Cuando se paga a los docentes?

Depende del tipo de curso. Si es un curso puntual, se le paga al docente en máximo 3 días después de finalizar el curso.

Si es un curso repetitivo, se le paga a 3 días después del final del més.

Todos los pagos a los docentes se hacen mediante paypal.

¿Quien paga los gastos de los procesadores de pago?

Ya que el sistema es del club de leones nómadas, es lógico que nosotros nos hacemos cargo de esa parte. Los gastos por recibir dinero de paypal son a cargo del beneficiario.

¿Hay otros gastos?

No salvo los propios de cada docente

¿Puedo probar la participación y cancelar cuando quiera?

Por supuesto. Es completamente libre el participar y puede cancelar su participación en cualquier momento. No hay que firmar ningún contrato de permanencia.

No he recibido contestación en un plazo de 3 - 7 días. ¿Que hago?

Puede ser que no haya rellenado completamente el formulario con los datos del curso. Nuestro equipo solo acepta formularios rellenados completamente con todos los datos necesarios.

Si cree que ha habido un error, póngase en contacto con el formulario de contacto

Si quiere rellenar de nuevo el formulario con los datos del curso, pincha en este enlace

{formbuilder:42037}

¿Hay un programa de ayuda para los docentes?

Si, por supuesto. La ayuda lo pueden conseguir en nuestros foros:

Iremos actualizando esta lista de vez en cuando según las dudas que puedan surgir.